Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yazela escriba una noticia?

Los diferentes tipos de puertas metálicas, en la variedad está el gusto

20
- +
03/06/2020 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué debe ofrecernos una buena empresa de puertas metálicas?

Cualquier empresa dedicada a la fabricación, el montaje y la reparación de puertas metálicas te confirmará que no hay dos puertas iguales. Como, por supuesto, tampoco hay dos clientes iguales. Cada caso implica unas circunstancias diferentes y, en consecuencia, una solución ajustada a dichas necesidades.

Por lo general,  las empresas encargadas de la instalación y reparación de puertas metálicas cuentan con un amplio catálogo de todo tipo de productos. Sin embargo, estos productos suelen responder a cánones basados en la norma marcada por la mayoría. Hablamos, por ejemplo, de los aspectos relacionados con las medidas, el peso o el color de los productos.

Una buena empresa de puertas metálicas, además, deberá disponer de la posibilidad de adquirir vallas, cancelas o persianas eléctricas que se salgan de la normativa general ya sea a través de las vías comerciales más habituales, o bien a través de un servicio propio de diseño y fabricación de productos.

Pero vayamos poco a poco y centrémonos en este artículo en conocer los diferentes tipo de puertas metálicas que existen a día de hoy en el mercado. Solo de esta manera podrás analizar tu caso y juzgar qué producto es el que mejor se adapta a tus necesidades.

 

¿Qué tipo de puertas metálicas existen y cuáles son sus ventajas?

 

Persianas metálicas para comercios

Enfocadas principalmente en ofrecer un resultado seguro con el que mantener a los comercios a salvo de posibles intentos de robo o incluso vandalismo, existen dos opciones. En primer lugar, las clásicas persianas metálicas enrollables en vertical que bien pueden ser de acción manual o automática. Y, en segundo lugar, las puertas metálicas correderas en ballesta.

La primera ofrece una seguridad total al mantener el interior oculto del exterior. La segunda, por el contrario, ofrece una seguridad total ante intentos de robo pero no de vandalismo. Sin embargo permite que los viandantes y posibles clientes puedan contemplar el género expuesto por la tienda mientras permanece cerrada.

 

Puertas de acceso peatonal y cancelas

Tan habituales en chalets y adosados, estas puertas suelen fabricarse en masa y las hay de todas las medidas, estilos y acabados. No obstante, si estás buscando algo que escape a los convencionalismos y que capte a la perfección el estilo que deseas para tu hogar no sería descabellado considerar la posibilidad de realizar el pedido de una cancela por encargo. De esta manera te asegurarás de que nadie más que tú tiene una puerta como la tuya y, además, podrás personalizarla completamente a tu gusto.

Las puertas de acceso peatonal y cancelas suelen fabricarse en masa y las hay de todas las medidas, estilos y acabados

Puertas para párkings privados y comunitarios

Las puertas para garajes, parkings y cocheras tienen que dar más juego debido a la variada multitud de situaciones en las que una empresa de instalación puede verse cuando se dispone a hacerse cargo de un trabajo como este.

Los tipos de puertas para párkings más recomendados del mercado son cuatro.

 

La primera de ellas es la puerta basculante de doble hoja compensada por el contrapeso que ejerce el movimiento de pliegue vertical.

La segunda es la puerta batiente de una o dos hojas (en función de su peso podría ser recomendable la instalación de dos puertas en lugar de una para hacer que los respectivos motores trabajen con menos peso) de movimiento horizontal batiente.

La tercera es la puerta seccional de apertura vertical y almacenamiento total o parcial. Y, la última de todas, la clásica puerta corredera de una hoja. Para esta última, en cualquier caso, es necesario disponer de espacio suficiente a uno de los dos lados para mantener la puerta oculta mientras accede el vehículo.

 

Rejas de seguridad para puertas y ventanas

Estamos muy acostumbrados a ver este tipo de rejas en balcones y ventanas de viviendas situadas en la primera y la última altura de los edificios como medida para evitar los hurtos y los allanamientos. Estas rejas pueden ser fijas o de ballesta en función de si queremos tener la posibilidad de abrirlas o no.

Barandillas metálicas y vallas

A día de hoy hay tantos modelos como seamos capaces de imaginar. De todos los colores, estilos y alturas posibles.

Una vez visto esto deberás preguntarte cuál es tu situación y qué puerta metálica te ofrece un resultado más ajustado a tus necesidades. Como alternativa siempre puedes solicitar el asesoramiento de una empresa dedicada a la fabricación, instalación y reparación de puertas métalicas.


Sobre esta noticia

Autor:
Yazela (40 noticias)
Visitas:
367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.