Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yumbo escriba una noticia?

Diferencias entre el gremio de los municipales y la Intendencia de Maldonado

01/10/2009 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Los ciudadanos en Maldonado no entendemos por que se pide un estimulo por "productividad "? .Nos preguntamos, ¿No cobran un salario por producir?

LA INTENDENCIA ENCUENTRA DIFICULTADES PARA APLICAR ESTÍMULOS DE PRODUCTIVIDAD

Adeom ha planteado diferencias a la Intendencia Municipal para la instrumentación de estímulos por productividad para los funcionarios. En este sentido, el director de Recursos Humanos del municipio, Roberto Pérez, dijo que están manteniendo contactos con la directiva del gremio y esperan una pronta solución. Los problemas, según adujo, surgen en la aplicación en ciertas áreas específicas.

Luego que las autoridades plantearon el sistema de productividad para los funcionarios municipales, Adeom manifestó algunos reparos con lo propuesto. El sistema supone una ampliación presupuestal que persigue el objetivo de optimizar la productividad en áreas específicas de la administración.

“Los objetivos de la administración eran lograr una mayor productividad en determinadas áreas, acordadas entre la administración y los trabajadores, y se dispuso una partida económica para probar este instrumento”, señaló Pérez.

Según el jerarca, los problemas surgieron cundo se llegó a la aplicación de este instrumento. “Nos encontramos con algunos problemas frente a la aplicación de este instrumento que es nuevo. Dentro de la administración pública la definición de criterios de calidad, son criterios que no se manejaban. Entonces hemos tenido algunas diferencias con el gremio pero esperamos, a través de los medios que ambos nos hemos propuesto, encontrar algún mecanismo que permita aplicarlos sin perder los objetivos planteados cuando se incluyó esa partida económica”.Vale la critica a esta noticia debido a que los funcionarios tanto de la intendencia de Maldonado como de cualquier sector del estado ya tienen un salario por cumplir con las tareas que se le asignen sea el sector que ocupen en la mencionada intitucion


Sobre esta noticia

Autor:
Yumbo (4 noticias)
Visitas:
633
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.