Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que embarazo10.com escriba una noticia?

El Día de Acción de Gracias en Ingles ? Thanksgiving Day 2015

28/10/2015 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día de acción de gracias o Thanksgiving es un día de celebración festiva nacional en Estados Unidos aunque lo cierto, es que se ha convertido gracias al cine y a la televisión en una fiesta que todos conocemos y que incluso algunos celebran. Si lo pensamos no deja de ser una ocasión perfecta para dar gracias por lo que tenemos de modo que desde Embarazo 10 te animamos que lo celebres si así lo deseas, y te hablamos de El Día de Acción de Gracias en Ingles ? Thanksgiving Day 2015.

image El Día de Acción de Gracias en Ingles ? Thanksgiving Day 2015 image

El día de Acción de Gracias en Inglés será el día propiamente llamado Thanksgiving Day ya que es una celebración propia de los Estados Unidos. Aunque en su origen hace casi 400 años, era muy común realizar celebraciones por la cosecha abundante que se había recogido al llegar el otoño, lo cierto es que la tradición de Acción de Gracias ha pasado de ser algo por lo que agradecer la cosecha a una de las fiestas más populares en toda América, de hecho es junto al Día de la Independencia (4 de Julio) la fiesta más popular y más celebrada de cuantas se conocen en Estados Unidos.

El día de Thanksgiving se celebra el cuarto Jueves del mes de Noviembre por lo que este año 2015 se celebrará el próximo Jueves 26 de Noviembre. Es un día en el que todas las familias se reúnen para una cena especial y en la que entre plato y plato de abundante comida, dan gracias por lo que tienen.

El origen del día de Acción de Gracias en inglés image

El Día de Acción de Gracias, en inglés Thanksgiving data en su origen de 1621. En esta fecha los primeros colonos norteamericanos, los llamados Pilgrim Father, llegados desde Inglaterra en el Mayflower, celebraron un acto de acción de gracias por el éxito de su primera cosecha en suelo americano. La llegada de los colonos había sido dura al no saber estos que les esperaba un largo invierno; tras pasar hambre, frío y morir la mitad de los llegados, los indigenas de la zona les enseñaron como cazar y sobre todo como cultivar el maíz.

En la recogida de la cosecha de 1621, los colonos quisieran dar gracias por la abundancia de lo recogido de modo que decidieron hacer una celebración para dar gracias y a la que invitaron a los nativos americanos. En esa celebración, que duró tres días, se comieron muchos de los platos que todavía hoy se cocinan y se sirven en la acción de gracias actual.

De este modo si estás pensando en organizar un buen Thanksgiving Day este 2015 has de saber que la comida típica del Día de Acción de Gracias suele consistir de pavo asado, puré de patatas y pastel de calabaza. Muchas personas recorren largas distancias para estar junto a sus familias en este día., En Canadá se celebra una fiesta semejante el segundo lunes de octubre, aunque no está relacionada con dicha fecha histórica y nosotros en España podemos decir que una fiesta cercana y que es muy similar que tengamos, sería la celebración de la Nochebuena.

La entrada El Día de Acción de Gracias en Ingles ? Thanksgiving Day 2015 aparece primero en Embarazo10.com.


Sobre esta noticia

Autor:
embarazo10.com (417 noticias)
Fuente:
embarazo10.com
Visitas:
6973
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.