Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Detenidos cuatro sospechosos por la muerte a cuchilladas de un guardia civil en Badajoz

31/10/2018 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Policía Nacional ha detenido a cuatro sospechosos de matar a cuchilladas la pasada madrugada al guardia civil Juan Francisco Lozano, de 50 años y que estaba fuera de servicio, en Don Benito (Badajoz).

Tres de los arrestados son hermanos y habían huido en coche; ya fueron identificados tras los hechos, que tuvieron lugar en la puerta de la discoteca Boston cuando Lozano medió en una reyerta. El cuarto es una persona que había declarado como testigo.

Las detenciones se han producido tras "intensas gestiones" realizadas por la Policía Nacional, encabezadas por el comisario provincial de Badajoz, Juan María Cervera, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Así, y tras diversas gestiones con el letrado particular de los ahora detenidos, se consiguió que los mismos se personasen en la Comisaría de la Policía Nacional de Don Benito, donde se encuentran a la espera de la tramitación del correspondiente atestado para ser puestos posteriormente a disposición de la judicial.

La Delegación del Gobierno ha felicitado a la Policía Nacional por el trabajo realizado, así como a la Guardia Civil y Policía Local por la colaboración prestada, a la vez que ha lamentado los hechos y ha trasladado su "más sentido pésame" a los familiares de la víctima.

El guardia civil estaba destinado en Zarauz (Guipúzcoa) y fue agredido en la parte del tronco superior por tres personas. Fue atendido por ambulancia medicalizada comisionada por 112 Extremadura y tras realizar la reanimación cardiopulmonar (RCP) durante una hora aproximadamente se certificó su fallecimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38386 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1239
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.