Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deborah Rodriguez escriba una noticia?

12 destinos para disfrutar del verano todo el año

30/01/2017 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la ola de frío que estamos pasando somos muchos los que soñamos con preparar una maleta con un par de bañadores y unas chanclas y volar hacia un país más cálido

¿Buscas disfrutar del sol y de los mejores paisajes? Entonces no te pierdas nuestro calendario de viaje para disfrutar del eterno verano.

Para seleccionar el destino perfecto para cada mes hemos analizado los datos del comparador de viajes vuelos.idealo.es y os resumimos los datos más interesantes en una original infografía. En ella encontrarás cada mes un destino veraniego, además de una ficha con la información más indispensable para volar ahí ese mes.

Calendario de viajes para disfrutar del eterno verano

¿Con ganas de bailar al ritmo de salsa cubana? ¿O preferirías degustar las delicias de la cocina tailandesa o desconectar en las paradisíacas playas de Filipinas? No te preocupes, si lo que quieres es disfrutar de un clima agradable, con nuestras doce recomendaciones repartidas por todo el mundo encontrarás el destino que mejor se adapte a ti.

 

 

Si buscas disfrutar del sol y de los mejores paisajes, entonces no te pierdas el calendario de viaje de idealo. Si ya has puesto el ojo en uno – o varios – de los destinos de nuestro calendario de viaje, no te pierdas su descripción al detalle. En estas fichas de viaje encontrarás el tiempo del mes en el que quieras ir, con las horas de sol, la temperatura media y la probabilidad de lluvia. Hemos incluido también la moneda utilizada y la diferencia horaria, además de interesantes consejos de viaje para que aproveches al máximo tu estancia en el país. Aquí el destino para enero:

 

 ¿Tienes curiosidad sobre los destinos para el resto del año? Pinchando en el siguiente enlace podrás ver los 12 destinos veraniegos al detalle.

Http://www.idealo.es/magazin/12-destinos-para-disfrutar-del-verano-todo-el-ano/


Sobre esta noticia

Autor:
Deborah Rodriguez (32 noticias)
Visitas:
8396
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.