Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Carlos Martín Rojas escriba una noticia?

Desde el Invernadero.

11
- +
01/07/2018 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"...En un montañoso lugar, hay un Palacete con un hermoso Invernadero…" Desde Venezuela: Relato breve en clave de Escritura Creativa donde se habla de una mujer de poder... y dominio que habla a la gente de cosas prohibidas... y a la gente le gusta.

Https://portafolioliterariojcmr.blogspot.com/

 

Cosas suceden:

Desde el Invernadero…

 

En un montañoso lugar, hay un Palacete con un hermoso Invernadero… Y en el centro: Una Mujer, que solo está rodeada de su colección de tazas de té, café y chocolate… para agasajar a sus visitantes con los suculentos acompañamientos de rigor…

Todos quieren verla y oírle decir cosas prohibidas: pero… ¿cosas de qué naturaleza? Conversaciones, intercambio de ideas, dominio: en fin… poder en su máximo grado de pureza; o sea, no contaminado por nada: cosas que a veces no gustan…

Y así transcurren los días desde el Invernadero de la montaña, entre risas, tazas de exquisitos brebajes calientes… muchos visitantes y uno que otro espía circunspecto que siempre se va decepcionado… sin nada qué contar, porque los secretos al malintencionado, le están velados…

Y en el centro: Una Mujer, que solo está rodeada de su colección de tazas de té, café y chocolate…

Ella solo dibuja una tímida sonrisa en su rostro cuidando sus plantas… maquinando razonamientos que la llevan a resultados cada vez más importantes llenos de suculentas revelaciones para el alma. Hace cosas aparentemente simples, como mantener la despensa llena de los insumos necesarios para agasajar a sus invitados, en aquel Palacete donde siempre espera un desfile de gente para conversarle…

Y así transcurre su vida; entre plantas, adeptos, curiosos, fans, traidores y de todo un poco más… Dominándolo todo desde el Invernadero: aunque no todo sea perfecto… Las plantas parecen estar por florecer…

 


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Carlos Martín Rojas (10 noticias)
Visitas:
213
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.