Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Descubre el balneario Solanas en Punta del Este Uruguay

19/04/2016 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce uno de los balnearios mas exclusivos de Maldonado Uruguay

El Balneario de Portezuelo o más conocido con el nombre de Solanas Uruguay es uno de los lugares más hermosos y visitados de la ciudad de Punta del Este, principalmente durante el verano dado entre los meses de diciembre y marzo de cada año.

Se trata de un lugar exclusivo en Punta del Este que hace algunos años solo se encontraban mansiones espectaculares sobre la playa y que con el pasar de los años se fue comenzando a construir e integrar la zona de Solanas con el balneario de Punta del Este.

Las playas de Solanas Uruguay cuentan con aguas calmas y poco profundas por lo que esto lo hace muy buenas para disfrutar con niños y en familia. Además de esto, la tranquilidad de las aguas permiten el deporte de cualquier deporte acuático que se practican durante todo el día y hasta el atardecer.

Más sobre

Muchas de las personas y visitantes que llegan a esta playa a disfrutar del calor y el mar no se mueven de la misma antes del atardecer ya que la estratégica ubicación de la playa de Solanas permite ver un atardecer espectacular con la caída del sol en el horizonte mientras tiñe el cielo de una gran cantidad de colores, siendo algo muy disfrutable para vivir entre amigos y familia.

Una de las playas muy conocidas y famosas en Punta del Este que se encuentran a escasos minutos de la playa de Solanas es la conocida como playa Chihuahua, única playa nudista y naturista del departamento de Maldonado y que es visitada anualmente por miles de turistas que practican el nudismo y encuentran en dicho lugar un espacio donde poder disfrutar a pleno.

Solanas Uruguay a lo largo de los últimos años ha crecido no solo en proyectos inmobiliarios y alojamientos, sino en servicios para poder satisfacer a todos los turistas que llegan a disfrutar del lugar durante el verano y en menos proporción en otras épocas del año algo más frías. Esto hace que desde ya hace un buen tiempo existan comercios variados sin tener la necesidad de ir hasta el balneario de Punta del Este para realizar las compras de víveres y alimentos, ahorrando el tiempo para pasarlo y disfrutarlo en las espectaculares playas.

Solanas Uruguay es sin dudas uno de los lugares muy recomendables para poder disfrutar durante las épocas de calor en Uruguay.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (58 noticias)
Visitas:
213
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.