Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Derrota del presidente Maduro por las vocerías de los CLAPS y corrupción

06/02/2019 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A estas alturas los ataques de Maduro a Trump, son vitaminas para la popularidad del presidente

Aventis

* Washington, nada que ver con la debilidad del presidente Nicolás, quien manda es Diosdado Cabello y una cúpula en el Poder.

* Poco, escuchó las consejerias de Vladimir Putin.

Ahora, sí estamos en una verdadera crisis económica, anteriormente, fuimos vilmente engañados por un gobierno bolivariano, que, no hacía nada por cumplir las expectativas dejadas por el comandante, Hugo Chávez Frías. El pueblo, poco fue escuchado en sus razones para explicar sus resultados y, profundizar en el proceso político que se ventilaba en este ejercicio democrático de la Venezuela Contemporánea. Hoy, existe un solo derrocado, Nicolás Maduro Moros.

Atrapado en su mundo de perseguido político, denunció un golpe contra las instituciones y asimismo. Enfocarse en temas importantes, no es su aval, simplemente se dedicó a proclamar que Washington verdaderamente es la capital de una potencia civil y militar.

 A estas alturas los ataques de Maduro a Trump, son vitaminas para la popularidad del presidente. Se le ha perdido el respeto, no atemoriza. Lo que le queda son aliados judiciales y algunos medios igual de desprestigiados que le hacen coro. El episodio incrementa las expectativas sobre lo que se pueda decir de Bolsonaro y su gobierno en Brasil. Es el mayor derrotado, junto a Diosdado, de todo el entuerto.

Aplican, teorías conspirativas, la derecha económica controla todo el programa CLAP

 Esta claro, en política, debemos dejar las incoherencias y los voceros, deben respetar el cuerpo de trabajo de su presidente.

 

El bolivarianismo, esta técnicamente derrotado, nadie esperaba esta última reacción del pueblo, todos, buscamos una reconciliación con el país y ver que los proyectos de trabajo se cumplan y las conspiraciones cesen. Ya basta de los paños fríos.

 

La derrota les pesará y pasará. Al pueblo se le debe hablar con claridad. Los ciudadanos, no terminan de entender el nuevo escenario político y a todo, le celebran ocurrencias. Hay una gran debilidad, donde todos conspiran, pero quieren aceptar los ideales de una izquierda nacionalista. No nos sorprendamos, si algunos de estos voceros le tienen más cariño al poder que a la coherencia ideológica.No olvidemos por mirar con cierto optimismo la mayoría política que ha construido el presidente Maduro, detrás de la bandera de la lucha contra la corrupción. Pero, muchas vocerías desprestigian al Psuv y jefes de calle de los CLAPS.

 

El problema de estos voceros viene de antes.  y muchos, les prestan poder político a estas ideas. La realidad de Maduro Moros, un presidente pragmático en la agenda progresista, deja en offside, sus análisis dignos, dejados en Telesur y otros canales, simplemente, se dejó derrotar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1213 noticias)
Visitas:
3833
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Primeros Ministros
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.