Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jarevalo escriba una noticia?

¿Estás buscando departamentos exclusivos en Surco, Lima-Perú?

25/01/2018 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santiago de Surco es uno de los distritos más solicitados para vivir en Lima ya que cuenta con una amplia variedad de beneficios como son sus centros comerciales y recreacionales, accesos a las principales zonas de la capital, exitoso servicio de seguridad ciudadana, entre otros

Para las pesonas que están buscando concretar el sueño de la casa propia, Santiago de Surco se ha convertido en un objetivo principal. Este es uno de los distritos de Lima con mayor demanda de viviendas. Las razones son muchas, cuenta con una red de conexión vial que une con diferentes zonas de la capital, está rodeado de parques recreacionales y turísticos, así como de centros comerciales donde están representadas las más importantes marcas del mundo de la tecnología, moda, comunicaciones, etc. El distrito dispone, además, de patrullaje y seguridad ciudadana, a cargo de la Policía Nacional y del municipio respectivo. Por todo ello, no es de extrañar que aumente la demanda de departamentos exclusivos en Surco.

Aunque muchas propiedades pueden ofrecerse bajo esta denominación, existen ciertas características que los departamentos exclusivos deben tener para ser considerados como tal, descúbrelas en esta nota.

No son propiedades pequeñas

A diferencia de los flats tradicionales, que se pueden encontrar por pocos metros cuadrados, los departamentos exclusivos o de lujo tienen que dar la mayor comodidad a sus propietarios, por lo mismo no son propiedades pequeñas y su metraje suele superar los 100 metros cuadrados.

Excelentes acabados

Los departamentos exclusivos presentan acabados especiales. Es común ver en ellos acabados costosos como en porcelanato, granito o cuarzo. A diferencia de departamentos comunes la altura de estas propiedades suele ser un poco mayor, por lo que superan los 2, 50 m.

Esta propiedad cuenta con solo 15 departamentos en venta

Estacionamientos amplios

En el diseño de los departamentos de lujo no solo se piensa en los dueños, sino también en las visitas, de esa forma además de espacios de estacionamientos para los propietarios se cuenta con estacionamientos para invitados; de ese modo sus vehículos estarán seguros dentro de la propiedad.

Ascensor directo

Los departamentos exclusivos en San Isidro cuentan con ascensor directo a cada propiedad. Además, en el diseño de estos aparatos, también se piensa en las personas discapacitadas que vivan o visiten a los propietarios, de esa manera un proyecto exclusivo no puede omitir la instalación de ascensores especiales para discapacitados.

Le Parc, la mejor opción de departamentos exclusivos en Surco

Si se busca departamentos exclusivos en Surco, Lma-Perú, VyV Grupo Inmobiliario presenta el edificio Le Parc. Esta propiedad cuenta con solo 15 departamentos en venta, el edificio se sitúa frente al Parque César Vallejo, uno de los principales de la ciudad.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jarevalo (16 noticias)
Visitas:
4986
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.