Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kastania escriba una noticia?

Una demostración de ideas y movimiento futuro

23/11/2015 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las ideas, una causa, las raíces, deben indicarnos un nuevo comienzo. Ser parte de ello es nuestra misión y un Partido Político buscará su gloria nuevamente. Depende de nosotros, los militantes de a pie

Amigos, estamos viviendo en un momento de la historia en el cuál no sólo la podemos escribir, sino ser parte de ella.

Cada día aparece en la prensa noticias las cuáles ni siquiera quisiéramos saber y muchas veces rozando el absurdo. Que en definitiva no es un absurdo, si lo pensamos bien es de lógica y sentido común.

Peleas internas, mentiras, movimientos planificados para provocar en el pueblo miedo y circunstancias de distracción, mientras el hueco de una ideología perimida y mutante que nos gobierna desde hace años, se va desgastando y no tiene posibilidad de recambio.

Éramos ejemplo en América con nuestra política, de integración, de solidaridad continental, de coherencia, de firmes decisiones que nos enorgullecían en todo el mundo que nos conocía.

Hoy, el gobierno con rasgaduras entre sí, se desdicen y lo peor, ni siquiera la buena gestión les destaca, hoy que podemos investigar parlamentariamente vemos con pesar que mal está una de las empresas más importantes del país y las demás cómo estarán ?

A la uruguaya, dirían algunos, así hemos vivido durante tres administraciones progresistas, pero si me dijeran de izquierda, estaría más tranquilo, pues más política social que el batllismo, nadie, repito, nadie ha aplicado en Uruguay y que nadie me venga a decir que Don Pepe y Domingo no eran de izquierda.

Contrario al populismo, sobretodo barato y con techo bajo, firme con una idea de mejorar la vida del otro

Contrario al populismo, sobretodo barato y con techo bajo, firme con una idea de mejorar la vida del otro, aunque la mía demore un poco más, ver el sacrificio del trabajador valga la pena y donde la igualdad de oportunidades sea una realidad en este país, por eso y mucho más serán los principales puntos de creación de un movimiento de acción social y político.

Pronto, muy pronto. un nuevo grupo del Partido Colorado podrá decir presente y llegarles mediante el compromiso y donde el líder se confunde entre los militantes, donde los argumentos sean sólo propuestas, siguiendo un orden de disciplina y amor a un partido histórico, renovado sí, pero desde su raíz, aunque parezca contradictorio.

Pero vayamos paso a paso, iremos día a día, sin ningún estilo separatista entre uno u otro, donde el Batllista, el Arenista, el republicano, el demócrata, quiera con su vocación de servicio y sin interés propio, pueda darle vida al grupo.

CONTINUARÁ. 

Ing. Daniel Bilinis Arena                                                         

Reflexión Arenista.


Sobre esta noticia

Autor:
Kastania (38 noticias)
Visitas:
235
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.