Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rositavelez escriba una noticia?

Decoración mexicana contemporánea para tu hogar

25/06/2019 15:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce la decoración mexicana contemporánea en la cual se mezclan estilos que harán de tu casa un lugar único visualmente

Existen muchas formas e ideas para realizar la decoración de espacios sin tener que pagar por un interiorista, es por ello que en esta ocasión una opción es la decoración mexicana contemporánea en la cual se mezclan estilos que harán de tu casa un lugar único visualmente.

La riqueza de estos diseños tiene unas características especiales, desde los colores, el tipo de diseños, entre otras. He aquí los principales:

Texturas

Una de las características son las texturas de las telas y la mezcla con el estilo artesanal mexicano como uso de telas de mimbre y estampados tejidos. Además de esto mezclarlo con elementos naturales, todo esto sin que deje de ser elegante y sofisticado (característica principal).   

Colores

Otra característica de la decoración mexicana contemporánea utiliza colores neutros y escalas de grises. Aunque existen algunos casos en que los contrastes de colores le aportan y acentúan un toque más fuerte incluyendo colores como rosa mexicano, tonos amarillos, entre otros.

Minimalismo

¡Entre menos elementos mejor! La saturación de objetos o exceso de elementos no permitiría apreciar este tipo de decoración. A nivel visual el minimalismo tiene gran peso y sigue en armonía con el tono sofisticado.

Acabados

La mayoría de los muebles tienen acabados en madera, hierro, concreto y vidrio que se adaptan completamente al estilo y hace de las piezas productos únicos y diferenciados

Todo esto se puede acompañar con algunos estilos novedosos de jardines verticales tanto en exteriores como en interiores para dale un toque natural y fresco.

Este estilo es una mezcla de diseño artesanal y técnicas modernas de diseño que no están disponibles en precios económicos por el tipo de elementos que se utilizan, además de que no son productos en serie, la gran mayoría son piezas únicas que difícilmente se encontrarán en otros lugares.

Ahora que ya tienes una mejor idea de cómo decorar tu hogar con un tono más contemporáneo, busca muebles o piezas que aporten a este estilo.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Rositavelez (1 noticias)
Visitas:
2498
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.