Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paco Jones Franco escriba una noticia?

Se puede decir que tan feo asunto es como si de una losa se tratara en la cabeza de las personas más mayores

08/01/2018 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“CARTAS POLÍTICAS. A un viejo republicano de Valencia". Fernando Valera. Ex presidente del Gobierno de la República Española en el exilio, año 1979 ---------------------------------------

En estos primeros días del nuevo año 2018, vivimos acorralados en un mar de pésimas noticias de corrupciones, falsedades generadas por parte de los que viven y además viven muy bien de la política forjada desde hace unas décadas por toda esa legión de llamémosles buenamente  “espabilados.” 

El resto del paisanaje, los que vivimos alejados de los politicastros, mostramos un predominante estado de como anestesiados, confusos, desconcertados, -todo ello vistos los incontables casos de corrupción y la practica tan repetida de asuntos que acontecen como el lamentable asunto que nos hemos enterado hoy mismo:

El Tesoro Público tiene previsto realizar para este año otro préstamo de 15.000 millones de euros a la Seguridad Social para sufragar las pensiones públicas, lo que supone 5.000 millones de euros más que el crédito de 10.192 millones de euros que ya aportó el ejercicio pasado al sistema de pensiones. Se puede decir que tan feo asunto es como si de una losa se tratara en la cabeza de las personas más mayores. Todo lo contrario de lo que ocurría en régimen anterior que la Caja de la Seguridad Social, prestaba dinero al mismo Gobierno de España..

-----Se puede decir que tan feo asunto es como si de una losa se tratara en la cabeza de las personas mayores

Es totalmente necesario que de una vez y para siempre erradicar la actual situación por medio de cauces nomotéticos los cuales generaran en la mayoría de la sociedad la practica diaria del respeto, así como el trabajo bien hecho que debe de ser reciproco favor entre mayorías y minorías.

Toda esa pertinacia germina en la región del nordeste peninsular, a finales del siglo XIX España aún tiene algunas colonias de ultramar, pero el siglo XX empieza con pesimismo y frustración, debido a la pérdida de sus últimas colonias en el año 1898, de cuyos productos tanto se beneficiaba entonces la afanosa burguesía barceloní y sus plebeyos de turno.

Ítem: La democracia es totalmente contraria a lo que vienen consumando determinados políticos, esos, que de manera pertinaz se encuentran empeñados en ponerse al servicio del: “Expansionismo imperialista de la gran burguesía barceloní, cuyo más ilustre líder político era el millonario señor Cambó, pretendía entre otras cosas reducir a la región valenciana, en una comarca o país satélite de la gran Cataluña”.

“CARTAS POLÍTICAS. A un viejo republicano de Valencia". Fernando Valera. Ex presidente del Gobierno de la República Española en el exilio, año 1979 .

 


Sobre esta noticia

Autor:
Paco Jones Franco (39 noticias)
Visitas:
2423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.