Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tu mejor amiga escriba una noticia?

10 cosas que debes hacer si visitas la Ciudad de México

16
- +
17/10/2018 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás por visitar la Ciudad de México, a continuación te compartimos 10 cosas que debes hacer durante tu visita

La Ciudad de México es un excelente centro turístico para visitar, es un lugar con mucha cultura, arte, diversión y gastronomía, por lo que lo hace uno de los destinos con más opciones para los turistas que se aventuran a visitarla.

Si decides visitar próximamente la capital de México, aquí te dejamos 10 recomendaciones que no puedes perderte durante tu visita.

1.- Zócalo

El Zócalo de la Ciudad de México es considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el corazón del país el cual está lleno de historia ya que es el sitio donde se fundó la antigua Tenochtitlán. Actualmente cuenta con el Museo del Templo Mayor donde podrás conocer más de la cultura Azteca y visitar su catedral y palacios.

2.- Torre Latinoamericana

Es una torre que ofrece una gran vista del centro de la ciudad a través de su mirador, aunque ya no es el edificio más alto de la capital, si es un gran ejemplo de arquitectura ya que la fue el primer edificio de gran altura en construirse en una zona altamente sísmica.

3.- Xochimilco

No puedes perderte un paseo en las icónicas trajineras de Xochimilco, una alcaldía ubicada al sur de la ciudad que se caracteriza por sus tradiciones y paisajes naturales.

4.- Bosque de Chapultepec

El Bosque de Chapultepec es un verdadero oasis en la capital, podrás caminar en una zona boscosa, disfrutar de museos y al llegar al punto más alto visitar el famoso castillo donde vivió Maximiliano de Hamburgo.

5.- Coyoacán

Si quieres caminar por calles empedradas, tomar un café y disfrutar del arte, Coyoacán es para ti. Es una alcaldía con parques, museos, bazares, librerías y teatros done podrás pasar una tarde muy cultural.

El Bosque de Chapultepec es un verdadero oasis en la capital

6.- Santa Fe

Si lo que buscas es observar una de las zonas más contemporáneas de la ciudad visita Santa Fe, aunque es un espacio que se caracteriza por ubicar oficinas y centros de negocios, también cuenta con centros comerciales. Los restaurantes y antros en Santa Fe es algo que tampoco querrás perderte.

7.- Ciudad Universitaria

Es la zona escolar donde se ubican la mayoría de escuelas y facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México. Es un espacio perfecto para ir a caminar y disfrutar de su oferta cultural como el teatro, la danza, la música y las exposiciones.

8.- Polanco

Una de las zonas más glamorosas de la capital es Polanco, aquí encontrarás los mejores antros en el DF, así como restaurantes y centros comerciales exclusivos.

9.- Palacio de Bellas Artes

Aquí encontrarás murales de Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros y Rufino Tamayo. Aunque puedes visitarlo aunque no haya alguna función sería ideal que pudieras ver alguna obra o recital para que vivas la experiencia completa.

10.- Arena Ciudad de México

Para los amantes de la Lucha Libre, y también para los que no lo son tanto, visitar la Arena Ciudad de México es una experiencia única, podrás gritar, emocionarte y liberar todo el estrés con un buen espectáculo entre los mejores luchadores mexicanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Tu mejor amiga (42 noticias)
Visitas:
440
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.