Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Álvaro Reyes Daygame escriba una noticia?

Por qué deberías dejar de pensar sólo en sexo

26/05/2015 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te voy a hablar seriamente de cuando yo salí por primera vez a ligar después de leer mis primeros libros de seducción. Yo solía pensar solamente en sexo hace un par de años a cada momento cuando salía a ligar debido a la alta necesidad y la poca experiencia con mujeres.

Iba detrás de ellas, no tenía calibraje e insistía bastante hasta que conseguía llevármelas a la cama (en el caso de que me las llevase)

image

¿Con cuantas mujeres estuve? No muchas, unas 3 o 4 después de varios meses de constancia y compromiso.

Entonces conocí a unos cuantos amigos que cambiaron mi forma de actuar. Ellos me enseñaron que no necesitaba intentarlo tanto para conseguir sexo. Sólo necesitas poner en práctica unas cosas clave a pesar de que sean difíciles al principio, pero que te permitirán tener una vida sexual más activa que la de antes.

Por eso te voy a mencionar que cosas hacía antes y que cambios realicé en mi vida para lograr este avance en mi juego que me ha permitido conocer a chicas con las que jamás pensaba que conocería.

QUE HACÍA ANTES...

Salir de "Caza": "Cazar" es un juego estúpido. Es un juego de números. Vas a lo que vas, no conoces a la persona realmente y no suele llevar a nada "serio" con esa persona, bien sea una amistad o relación de cualquier tipo.

Molestar a las mujeres: Molestaba a las mujeres como hace la gran mayoría de hombres por culpa de mi mentalidad de escasez. Las escribía borracho, las escribía varias veces sin obtener respuesta. Estaba mostrando más interés que ellas y a partir de ahí el juego es muy difícil.

Centrar la conversación en mí: Sólo hablaba de mí mismo y no hablaba de lo que le gustaba a la otra persona. Además hablaba casi todo el rato, por lo que no era una conversación, era un monólogo y la otra persona se sentía excluída de ésta.

Tomarme a mal los "rechazos": Cuando una mujer me decía que no me cabreaba e incluso la respondía mal. No podía entender que una mujer no quisiese nada conmigo debido a las inseguridades que presentaba.

Más sobre

No tenía amigas: No tenía amigas con las que salir sin tener nada. La mayoría de chicos sienten que es contraproducente tener amigas con las que salir de fiesta, pero yo desde que las tengo ligo muchísimo más.

Centrarme sólo en tener sexo: Toda mi atención se centró en conseguir sexo y en el pim pam pum. Esta no es una buena mentalidad ya que las mujeres nos pueden aportar mucho más que buen sexo. Además que te sentirás insatisfecho en muchas áreas de tu vida. La seducción es desarrollo personal, es disfrutar conociendo a la otra persona, compartir buenos momentos.. no sólo de meterla. Cuanto más pienses en tener sexo, menos sexo vas a tener. Si sólo quieres tener sexo, acude a una profesional en el tema.

QUE HAGO AHORA:

Crearte un círculo social: Rodéate de amigos y amigas para salir y pasar una noche increíble. Quería crear un estilo de vida que pusiera celoso a mi antiguo yo y fue exactamente lo que hice.

Viajar mucho más: Viajar te cambia, literalmente. Te hace una persona mucho más interesante por todas las experiencias que vives.

Hacer amistad con gente interesante: La gente interesante atraen a mujeres sexys y a hombres con dinero, te lo pasas bien con ellos y hacen que vivas muchas más experiencias y aprendas de ellos. Juntarme con ellos hizo que mi juego mejorase una barbaridad.

Solamiguear mujeres guapas: Sólo porque una mujer sea guapa, no voy a querer acostarme con ella. Yo necesito más cosas. Por eso me gusta tener amigas guapas y simpáticas para que estando con ellas pueda atraer a más mujeres con las que si que me interese tener algo más.

Crear una conexión: Ahora soy muy bueno creando una conexión emocional con las mujeres. No solamente cuento historias interesantes si no que además he desarrollado mi capacidad de escucha a la otra persona que hace que la otra persona sienta mucha más atracción por mí.

CONCLUSIÓN:

Centrarse en las cosas incorrectas con las mejores intenciones no lleva a nada. Pero centrarse en las cosas correctas y rodearte de buena gente, va a hacer que tu juego mejore mucho. No estoy diciendo que dejes de salir a ligar, estoy diciendo que valores mucho más a ti y a la persona que tienes delante y que pensar sólo en sexo no va a hacer que te sientas más feliz, si no lo contrario.

Y si quieres pasar de leer, siempre podrás ver el vídeo que explica lo mismo que este artículo. Un abrazo muy fuerte.


Sobre esta noticia

Autor:
Álvaro Reyes Daygame (134 noticias)
Fuente:
juegatujuego.com
Visitas:
3851
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.