Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Dani Parejo, en el ‘Top-25’ de futbolistas con más partidos en la historia del Valencia CF

12
- +
04/02/2019 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

------------------------------El mundo del fútbol felicita al capitán del Valencia CF, Dani Parejo----

Dani Parejo, en el ‘Top-25’ de futbolistas con más partidos en la historia del Valencia CF.

Dani Parejo, en el ‘Top-25’ de futbolistas con más partidos en la historia del Valencia CF.Esta es su octava temporada con el club, donde ya ha jugado 310 partidos, en los que ha marcado 50 goles.

El actual capitán del Valencia CF, que ingresó en el club en junio de 2011, está viviendo su octava temporada en el Club y ya ha disputado 310 partidos con la elástica blanquinegra, lo que le lleva a estar a sus 29 años en el ‘Top-25’ de futbolistas que más encuentros han jugado en la historia del club de Mestalla.

Uno de los aspectos que le caracteriza es su regularidad, siendo una pieza clave para todos los entrenadores desde que se asentó en la formación titular con la llegada de Ernesto Valverde a mediados de la temporada 2012.13. “Los dos entrenadores que más me han marcado son Valverde y Marcelino”, recuerda Dani Parejo cada vez que hace un repaso por su carrera en el club, donde ha ocupado con éxito la posición de pivote, de doble pivote y de volante.

----------------------------La alegria de Mestalla--------------------------

Parejo ha ido creciendo año tras año siendo el auténtico  motor del Valencia CF en la creación del juego, sobre el césped siempre se ofrece, apuesta por los pases buenos y complicados con el objetivo de romper líneas, además de acumular 50 goles y como recalca Marcelino: “es una clara referencia dentro del vestuario”. Con el asturiano tuvo un flechazo desde el primer día.

Su excelente rendimiento en el equipo le llevó el 27 de marzo de 2018 a dar otro salto en su carrera profesional, al debutar con la selección Absoluta en la goleada histórica frente a Argentina (6-1). Y en el curso actual sigue siendo fundamental, como demostró con su partidazo en el Camp Nou, donde además de marcar un gol tuvo una efectividad altísima en los pases.

Fuente: Copyright 2013-2018 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (242 noticias)
Visitas:
281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.