Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

La culpa de la situación por la que atraviesa la selección española de futbol, habrá alguno que diga que la tiene Franco

16
- +
16/06/2018 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

--------------------Esperamos que los de la roja demuestren su bravura y buen futbol-------------

 

La culpa de la situación por la que atraviesa la selección española de futbol, habrá alguno que diga que la tiene Franco

Estoy muy asombrado que después de visto lo visto realizado por el señor de las mesetas, -pocos  periodistas deportivos, de prensa, radio, tv, etc., de aquel bonito lugar; hayan recriminado al referido, proceder. ¡Pero tanto miedo causa el mesetero mayor!. Qué pasa, con tanta subordinación y tanto vasallaje, que  hay alguna merendola, ¿no es así? Porque se puede ser muy fanatizado, pero de ahí a tragar con algunos de los antojos del amo y señor de las mesetas, va un largo trecho. 

Pienso y lo creo, que el mejor club del universo está por encima de su  presidente. Aquí nos conocemos todos; lo ha fichado unas horas antes del comienzo del mundial, ante un supuesto deficiente papel de España y que su “brillante” fichaje fuese reprobado por la muy experimentada afición blanca. Ya que al referido señor le importa todo un "pufo:”

Si bien, hay que reconocer que son pocos, -pero esos pocos, en su fanatismo tirarian la culpa a Franco

La verdad que vivimos en unos momentos que los descarados, los hipócritas y otras gentes del mismo proceder hacen y deshacen a su antojo y si no observen como se encuentra al día de hoy la selección del futbol patrio. La selección española de futbol, según algunos, puede y debe de esperar para que tanto contratador como el contratado hagan y deshagan a sus antojos.

La situación que atraviesa la selección española, habrá alguna persona de buena fe, le hagan  crer  que la culpa del aunto de marras  la tiene Franco, ya que en vida fue el más adicto del llamado equipo del régimen y si no, pues, se tiran las culpas del desaguisado al pundonoroso futbolista internacional español Pique, o al exgranota Rubiales; todo; menos culpar a los que a la chita callando han perpetrado tal  cotarro, o “tanatorio” dentro del vestuario, según las propias palabras del bravo capitán de la roja, Sergio Ramos.

Foto: GOAL.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (129 noticias)
Visitas:
469
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.