Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepe Trisca escriba una noticia?

Cristina y su bandera.

10/12/2020 09:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La anciana y anticuada Cristina Almeida, ha descubierto que la bandera española es un trapo y se puede quemar. Claro está que para esta vegestoria comunista la bandera que es de trapo, es la Española, no la Republicana que siempre hay un tonto de la bandera con ella en las manifestaciones de los antidemócratas que no se sabe de que es, lo que sí se sabe es que es anticonstitucional, y no debe salir a ningún ruedo o manifestación que se precie. Pero bueno, los demócratas la dejamos salir para controlar mejor la chusma en estos conflictos callejeros.

Cuando escuchas hablar a la anciana Almeida, uno parece estar escuchando a aquella otra comediante, que entre sus grandes gestas se cuenta que mandó deshacerse del político de la derecha española allá por el 36, don Calvos Otelo. Ella era así, ella era la Pasionaria. Ya Cristina, atascada también en el 36 le pasa lo mismo, recuerda aquel letrero de un pasarán y cuando se quemaban banderas españolas y se daban paseos a curas y mojas españoles por ir a misa. ¡Que tiempos aquellos Cristina!

Más sobre

A ver cuando salimos ya a quemar banderas de trapo y ya que estamos volvemos a revivir aquellos tiempos. Si por vosotros fuera ya habrían llegado, pero ahora ya no es igual y la democracia, esa en la que nunca creísteis, ahora es un hecho muy fuerte y la gente es más espabilada que la ignorancia de antes.

Cristina no te juegues el tipo con las banderas y déjalas estar, las de trapo y la otra que no sabemos de que es. Mejor para todos, y mejor para ti.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepe Trisca (361 noticias)
Fuente:
joseluispsainz.blogspot.com
Visitas:
809
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.