Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Se creó la Posada Alebrije Dreamroom, para comenzar el año en una estadía única

15
- +
22/01/2020 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viajeros de todo el mundo podrán hospedarse dentro de un gigante Alebrije, una escultura y artesanía tradicional mexicana famosa por inspirar a las personas a viajar más allá de su imaginación, gracias a Booking.com

Cabeza de iguana de la costa del Pacífico, orejas de los venados del norte de México, alas de mariposa monarca del centro del país y cola para ilustrar las ballenas que migran a las playas mexicanas. Un alebrije es una obra tradicional mexicana hecha en papel-maché, se cree que sale de los sueños e inspira a las personas a viajar dentro de su propia imaginación.

Con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, Booking.com presenta la Posada Alebrije Dreamroom, un alojamiento único en la Ciudad de México que invita a todos a viajar más allá de su imaginación. Construido y pintado a mano por reconocidos artistas mexicanos, Posada Alebrije Dreamroom celebra la naturaleza, el arte y los lugares de ensueño para visitar, que ofrecen una experiencia de viaje inolvidable.

Nos inspiramos para ofrecer una experiencia de viaje única dentro de un Alebrije gigante

“Con esto en mente, nos inspiramos para ofrecer una experiencia de viaje única dentro de un Alebrije gigante para invitar a viajeros de todo el mundo a comenzar la nueva década en una estadía que va más allá de su imaginación salvaje. Posada Alebrije Dreamroom es solo una de las muchas experiencias de viaje inolvidables que los clientes pueden disfrutar en los más de 6.2 millones de casas, apartamentos y otros lugares únicos para alojarse disponibles en Booking.com” dijo Leopoldo Pérez, Área Manager de Booking.com México.

Posada Alebrije Dreamroom, estará ubicada en el centro de la Ciudad de México, rodeada de uno de los parques más emblemáticos de la ciudad. Para poder reservar esta estadía exclusiva durante la noche del 31 de enero, visite Booking.com el 23 de enero a partir de las 11:00am. (hora Colombia).

Un alojamiento único en la Ciudad de México que invita a todos a viajar más allá de su imaginación

Para conocer más sobre este alojamiento único, visite: http://www.booking.com/hotel/mx/posada-alebrije-dreamroom.htm


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (273 noticias)
Visitas:
658
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.