Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Crema fría de Cerezas con Topping Crujiente

4
- +
11/07/2019 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El verano ha entrado con fuerza así que debemos estar bien hidratados. Te propongo una receta bien fresquita y con muchas vitaminas y nutrientes. Una crema fría de cerezas (tan de temporada ahora) con un toque crujiente gracias a los frutos secos y el chocolate.

Prueba a hacer la receta en cuanto puedas ya que la cereza está en plena temporada, con un sabor y un color fantásticos.Una receta tan sencilla de preparar como de comer, bueno en esto último tardarás menos... Lo que te llevará más tiempo será deshuesar las cerezas. Busca las que estén más maduras para que tenga más sabor esta crema.

De nuevo he vuelto a utilizar Truvia, ya la he usado más veces y me gusta mucho. Es un endulzante de stevia, con una textura muy similar al azúcar pero con la ventaja de que no tiene calorías. Gracias a la caja Disfrutabox de este mes he podido disfrutar de este gran producto. Ingredientes:

- 250 g de cerezas limpias y deshuesadas.- 100 ml de agua.- 20 g de Truvia.- 3 cucharadas de yogur natural.- Zumo de 1 naranja.- 1/2 cucharadita de canela. Topping: - Un puñado de frutos secos variados: nueces, pistachos, anarcardos, almendras... Yo utilicé los de Aperitivos Medina.- Dos onzas de chocolate fondant.

Preparación:

Poner las cerezas en un cazo junto con el agua, la Truvia y la canela. Cocer durante 10 minutos cuando rompa a hervir. Triturar con ayuda de la batidora. Añadir el zumo de la naranja. Verter en el cuenco de presentación. En una sartén, sin nada de aceite, tostar ligeramente los frutos secos troceados; durante un par de minutos. Sacar y dejar enfriar. Mezclar con el chocolate troceado. A la hora de servir añadir las cucharadas del yogur y espolvorear los frutos secos.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (503 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
25
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.