Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Creer o reventar

25/10/2009 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según el horóscopo para hoy de los candidatos Mujica y Lacalle, habrá segunda vuelta

José Mujica - Frente Amplio ( 20 de mayo 1935 ) Géminis

Todavía hoy por la mañana podrías sentirte algo triste, pero este sentimiento poco a poco pasará, y al final, te sentirás emocionalmente mejor. Hoy será un buen día para charlar con tus amistades, con la pareja, salir a divertirte hasta la noche y prepararte para la semana que empieza mañana.

Hoy tu corazón y tu intuición gobernarán mucho más que tu mente. Confía en tus instintos, Géminis. Si te dedicas a las ventas, puedes esperar a que las órdenes te lluevan, ya que tu percepción extrasensorial te ayuda a conocer las necesidades de tus clientes casi antes que ellos. Planea un encuentro romántico con alguien que amas, y pon a trabajar tu percepción extrasensorial esta noche.

Luis Alberto Lacalle - Partido Nacional ( 13 de julio de 1941 ) Cáncer

La meta que has intentado alcanzar quedará olvidada temporalmente, Cáncer, sentirás que te desesperas, te preguntarás si alguna vez lo lograrás. Recuerda que la palabra clave para hoy es "temporal". Cualquier obstáculo que se encuentre en tu camino será superado eventualmente y tu meta avanzará en la dirección correcta. Mientras tanto, atiende tus tareas rutinarias. Son aburridas ¡pero necesarias!

Hoy será un día para las actividades sociales, salir con tu pareja, con tu familia, con tus amigos-as, etc. Hoy te sentirás francamente optimista y tu comunicación con los demás será casi perfecta. En definitiva, será un buen día para hacer planes de futuro. ¡Felicidades, Cáncer!


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (202 noticias)
Visitas:
569
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.