Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Judithp escriba una noticia?

Crece el número de maquinaria agrícola vendida en España

21/03/2018 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El número de máquinas para el campo vendidas en España crece en 2017

España es país de cultivos, es sin duda uno de los enclaves mejores para el cultivos de algunas de las hortalizas, cereales… que hay en el mundo. Y no solo eso, sino que la tecnología, los avances, la innovación y el desarrollo de herramientas y maquinarias para el campo también se están prodigando con el paso de los años. Asimismo, cada vez hay una mayor producción, y de más calidad, de este tipo de máquinas. Los fabricantes de maquinarias para el campo están evolucionando a pasos agigantados.

En parte, es por esto por lo que cada año, y más en estos años de menos recesión, está suponiendo un gran salto para la venta de maquinaria agrícola en España que en este pasado 2017 creció hasta más de un 12%.

Unas cifras que garantizan un buen momento para la compra de este tipo de equipos. Y es que, para explotar un campo, cultivar y mantenerlo en condiciones hacen fatal horas de trabajo, dedicación y herramientas precisas y de calidad que sean de gran ayuda para conseguir los resultados esperados.

Unas cualidades por la que cada vez más apuestan los fabricantes de maquinarias agrícolas y que suponen una gran demanda de todos los empleados de este sector agrario. No importa en este caso el funcionamiento en sí de la máquina, que también, pero ante todo debe ser resistente, precisa y que garantice una rentabilidad a futuro para poder ser amortizada en un largo tiempo.

La innovación se afianza en todos los sectores, y no podía ser menos en este sector primario donde es tan importante ofrecer las mejores condiciones para que la cosecha sea lo más productiva posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Judithp (2 noticias)
Visitas:
2067
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.