Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

¿Quieres crear una web? La agencia de marketing digital en Barcelona te enseña cómo

08/09/2014 06:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los especialistas de la agencia de marketing digital en Barcelona Casals Online dicen que hoy en día todos sabemos que un sitio web de calidad va de la mano del éxito. Es un recurso más que poderoso y al que podemos sacar mucho provecho

Los especialistas de la agencia de marketing digital en Barcelona Casals Online dicen que hoy en día todos sabemos que un sitio web de calidad va de la mano del éxito. Es un recurso más que poderoso y al que podemos sacar mucho provecho. La agencia de marketing digital en Barcelona te ofrece algunos datos al respecto. No te los pierdas.

En primer lugar, debes contar con el asesoramiento de una empresa de marketing digital especializada en posicionamiento web y SEO, porque ello te ayudará sobremanera a lograr tu objetivo. Durante este proceso inicial de hacer una página también deberás tener en cuenta el diseño, el contenido y la programación. La agencia de marketing digital en Barceolona puede serte de gran utilidad para varios de estos aspectos.

Como si fuera un resumen, los elementos que destacan en la agencia de marketing digital en Barcelona Casals Online que no deben faltar en el proceso de creación de una web son:

*Los títulos y las descripciones de la web. Debes redactar los contenidos de una manera completamente original y única, sin exceder los 70 caracteres para el título y los 156 para las descripciones. Ten en cuenta las palabras clave, que como dicen en la empresa de marketing digital, son “la sal de la vida”.

Más sobre

*Las imágenes: También se requiere un buen trabajo de SEO en este caso. Las fotos que acompañan el contenido pueden ser vistas por Google y sumar puntos a favor de la web. En la agencia de marketing digital en Barcelona Casals Online saben cómo hacerlo a la perfección.

*El sitemap XML: La indexación de la web es más sencilla de lo que crees, esas son las palabras de los expertos de la empresa de marketing digital. No dudes en aprovechar la indexación, que sirven para liberarte de las trampas de Google.

*Las direcciones URL: Son muy importantes indican en la agencia de marketing digital en Barcelona. No tienen que ser muy complicadas ni para las personas ni para los motores de búsqueda.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
1566
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.