Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Si contrata América a Buonanotte, ¿a quién sacrificaría?

26/12/2010 21:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Fútbol, Fútbol Mexicano, Fútbol Argentino, América

imageCada vez son más los rumores de que el conjunto americanista quiere hacerse de los servicios del argentino Diego Buonanotte, por quien quiere desembolsar la módica cantidad de 4 millones de dólares, y saben qué, la noticia no está del todo errónea, pues se sabe que el conjunto del River Plate, dueño de la carta del pampero, está urgidísimo de lana, y una venta así les vendría muy bien.

Quizás el único inconveniente por parte del cuadro mexicano de América para que este elemento llegue a sus filas, es que todas las plazas de extranjeros se encuentran ocupadas, y viendo la calidad de los futbolistas que las poseen, será un dilema para el director técnico Manuel Lapuente qué jugador podría ser el sacrificado, pues los cinco son titulares indiscutibles de la escuadra.

Estos son los cinco jugadores de los que podría echar mano el timonel azulcrema, por lo que uno de ellos tendría que ser el sacrificado para darle su lugar al volante argentino Diego Buonanotte, así que a mi consideración quién tendría más posibilidades de quedarse en el equipo y pasar este recorte.

1 Daniel Montenegro: Este mediocampista a mi consideración sería el más seguro, pues en los dos torneos que ha estado con el América ha sido el más regular, a pesar de que al final del certamen pasado se lesionó; sin embargo, tiene mucho talento y calidad para que lo dejen fuera.

2 Nicolás Olivera. El uruguayo fue contratado para este Torneo Clausura, es más, el timonel Lapuente ya lo empezó a utilizar para suplir el hueco que dejó en la banda izquierda Jean Beausejour, por lo que dudo que lo bajen del barco.

3 Vicente Sánchez: Otro charrúa que costó mucho dinero, y no obstante a que su futbol está muy lejos del que le conocimos cuando militaba en el Toluca, estoy seguro que la directiva le dará otra oportunidad para que se pueda reivindicar, así que por lo menos en esta justa no sale.

4 Aquivaldo Mosquera: El colombiano le ha dado mucha seguridad al cuadro bajo americanista y es un elemento clave en el sistema de Lapuente, quizá su punto negativo es su temperamento, pues muy fácil pierde la cabeza.

5 Adolfo Rosinei: Brasileño que poco a poco se ha ganado la confianza de su entrenador; sin embargo, sus expulsiones han debilitado sobremanera a su equipo en momentos importantes, a mi gusto este podría ser el sacrificado.

Linking Blogs


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.