Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

El contorno de los ojos, la zona que envejece más rápido

18/01/2018 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El contorno de los ojos es la zona de la cara más descuidada, sin embargo, es una de las que más atención requiere en su cuidado. De hecho, según un estudio, el 80% de las mujeres reconocen estar preocupadas por el contorno de ojos, sobre todo por las ojeras, la flacidez, la hinchazón, las bolsas, las líneas de expresión o las arrugas. Según Freshly Cosmetics, marca líder de cosmética natural, "a partir de los 30 años los signos prematuros del envejecimiento se manifiestan en esa zona del rostro. Por ello, es importante prevenirlo con un buen producto".

El contorno de ojos es una zona de la piel cuatro veces más fina que el resto del cuerpo. Es frágil y delicada y está expuesta a diario a todo tipo de agentes externos, y también recibe agentes internos como el estrés o la fatiga. De ahí que la marca 100% libre de tóxicos haya creado un sérum facial, el Hyper-Concentrate Eye Contour Serum, que, por primera vez, reúne activos como la Albizia active, el antídoto infalible contra las ojeras, o la Paeonia Complex, que actúa para que las células recuperen su energía.

Éstas son las tecnologías naturales que ayudan al cuidado de esta parte del rostro:

Ácido glucorónico, peonia y centella asiática: la acción combinada de sus complejos naturales reduce el número y volumen de arrugas.

Los activos meiritage y albizia: disminuye las manchas y regula la pigmentación desigual característica de las ojeras.

La actividad del darutoside complex: reduce las bolsas y produce un lifting en los párpados caídos disminuyendo el tamaño y superficie de los pliegues.

El concentrado de raponticina, la cassia angustifolia y el ácido hialurónico vegano: aumenta la hidratación de la zona del contorno de ojos.

Para que tenga el efecto adecuado, el producto es tan importante como su aplicación. Desde Freshly Cosmetics recomiendan cuidar el contorno de los ojos mañana y noche y aplicar el producto sobre la piel limpia. Desde la marca aseguran que gracias a "los efectos de sus potentes tecnologías naturales rejuvenecen la piel con resultados visibles a partir de los 10 primeros días de aplicación".


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1697
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.