Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bangel escriba una noticia?

Consigue trabajo con una hermosa estética dental.

30/03/2013 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Existen muchos consejos que se nos pueden dar cuando hemos conseguido una entrevista para obtener un puesto laboral, entre esos conejos podemos llegar a escuchar algunos como: No demuestres estar nervioso, es importante mostrar seguridad nadie querrá contratar a una persona que no está ni segura de sí mismo, se puntual, contesta educadamente y con propiedad, ve bien vestido, bañado y afeitado (en caso de ser hombre claro está), pero mas allá de todo esto, hay un último detalle que aunque no parezca tan importante puede llegar a ser de gran valor al momento de elegir a alguien para ocupar un puesto laboral.

Este detalle es la presentación que tu llevas en tu rostro, más específicamente en tu sonrisa, una buena estética dental puede ser la llave a un nuevo empleado. Vamos a analizar esto de esta manera, antes de hablar con una persona y demostrar lo que tú sabes o vales, la primera impresión que esta persona se lleve de ti es muy valiosa.

image Una buena estética dental puede ser analizada como prueba de varias cosas si se la analiza a fondo al momento de una entrevista de trabajo, incluso en ocasiones esto se hace de forma inconsciente. Pero si lo analizamos una estética dental apropiada determina que la persona es ordenada, que es detallista, que le importa verse bien y querrán que sus trabajos se vean bien, además de que si el trabajo implica atender al público nadie pondrá en este puesto a una persona que tenga una estética dental cuestionable ya que en este momento será esta persona que represente la empresa con su imagen.

Como repaso final, para una entrevista de trabajo son importantes los siguientes factores, demostrar confianza, ser concreto y educado al momento de responder, vestirse apropiadamente y por sobretodo tener una imagen y una estética dental perfecta. image


Sobre esta noticia

Autor:
Bangel (28 noticias)
Fuente:
bitacorashumanas.blogspot.com
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.