Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Operación Bikini escriba una noticia?

7 Consejos para perder peso y conseguir el cuerpo de tus sueños

04/05/2016 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quieres conseguir el cuerpo de tus sueños?, puede que quieras perder peso, o quizá lo que buscas es un cuerpo más bonito y definido, quizá ya lo hayas intentando antes pero no lo hayas conseguido ¿por qué lo ibas a conseguir ahora? , pues muy fácil, porque yo te voy a dar las claves que necesitas para que lo consigas

7 Consejos para perder peso y conseguir el cuerpo de tus sueños:

Establece metas concretas , seguramente entre tus objetivos está ponerte en forma, pero... ¿qué es estar en forma para ti?. Tienes que tener muy claro lo que quieres conseguir y en cuanto tiempo lo quieres hacer, no vale hablar de forma abstracta y decir quiero adelgazar te tienes que plantear cosas como quiero perder 3 kilos en 4 meses (aunque ya sabes que lo que de verdad importa para verse bien no es perder kilos sino perder grasa). Una vez que sabes cual es tu meta concreta ya puedes empezar a tomar las medidas necesarias para lograr tu objetivo y conseguir el cuerpo de tus sueños.

Decide sí realmente quieres conseguir tu objetivo , ya sabes cual es tu meta pero para conseguirlo vas a tener que cambiar ciertos hábitos de tu vida que a lo mejor no quieres dejar, siento decirte que si quieres resultados increíbles, vas a tener que hacer sacrificios increíbles, marcar la tableta de chocolate no es sólo cuestión de deseo se necesita sacrificio.

Convierte tu objetivo en un desafío , a todos nos gustan los desafío, retate a ti mismo, no hace falta que te apuestes contra ti mismo que si no consigues adelgazar 3 kilos en 4 meses pierdes 1000 euros, más bien tienes que cambiar tu forma de pensar, y en lugar de asociar entrenar con algo negativo, que te cuesta mucho esfuerzo, lo asocies con algo positivo que te ayuda a estar y sentirte mejor, al principio claro que te va a costar (por eso te tienes que desafiar a ti mismo), pero después ese pensamiento positivo se instaurará en ti y te servirá como impulso para hacer deporte.

La clave está en la dieta , vas a tener que depurar mucho más lo que comes, muchas veces nos premiamos y nos recompensamos con comida que realmente sabemos que no es buena para nosotras, a mi por ejemplo me cuesta mucho renunciar a las gominolas del fin de semana, pero si de verdad quieres tener éxito vas a tener que dejar algunos alimentos por el camino, claro que de vez en cuando los puedes comer, pero la base de tu dieta se tendrá que basar en alimentos de verdad, cuanto menos procesados estén mejor, las frutas y verduras se tienen que convertir en tus grandes amigas.

Gana fuerza muscular: El músculo es el peor enemigo de la grasa corporal. Para mejorar tu masa muscular no hace falta que te apuntes a un gimnasio y te pongas a hacer pesar a lo loco, puedes hacer ejercicios de tonificación en casa, yo por ejemplo me tonifico en casa haciendo Insanity y subiendo escaleras. Cuando hablo de ganar músculo una respuesta que suelo ir a menudo es "Pero yo soy una mujer y no quiero ponerme muy voluminosa" , ¿de verdad crees que es tan fácil ponerte como un culturista?, tranquila que para ponerte muy musculada tendrías que tomar esteroides, entrenar muy pero que muy duro y con muchas cargas y tomar muchas calorías.

Haz un seguimiento de tus resultados , quizá pasen los días y parezca que no estás logrando resultados, pero si te haces fotos antes de empezar y después de manera más o menos mensual seguro que te sorprendes de tus avances, no hay nada más motivador que ver el Antes y el Después , y si no tienes los resultados que esperas vas a tener que hacer cambios, quizá debas entrenar más o mejorar tu alimentación. Otra cosa que yo recomiendo en el seguimiento que en vez de pesarte te tomes las medidas corporales, si entrenas la fuerza ya sabes que el músculo pesa más que la grasa y es posible que la báscula te engañe.

Busca apoyo , es muy importante tener a alguien a quien recurrir cuando tengas un mal día, no tienes porque hacer esto sólo, puedes recurrir a tu pareja, algún amigo, y si quieres también me tienes a mi y a todos los seguidores del blog para darte el apoyo que necesitas, juntos la Operación Bikini es más sencilla

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer para conseguir el cuerpo de tus sueños, así que no esperes más y empieza a poner en práctica estos consejos desde ahora mismo

image

La entrada 7 Consejos para perder peso y conseguir el cuerpo de tus sueños aparece primero en Operación Bikini.


Sobre esta noticia

Autor:
Operación Bikini (301 noticias)
Fuente:
operacionbikini.es
Visitas:
557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.