Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uzzetsocial escriba una noticia?

Consejos para comprar una bicicleta de segunda mano

19/10/2017 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque llevamos muchos años moviéndonos en bicicleta y en algunas ciudades europeas no se concibe otro medio de transporte, en los últimos años se ha puesto más de moda que nunca. Cada vez son más quienes se suman a esta tendencia, no solo porque sea una opción ecológica y saludable, también porque es una forma barata de desplazarse, sobre todo si decidimos comprárnosla de segunda mano. No obstante, elegir la más adecuada puede resultar complicado y por eso hoy os traemos los mejores consejos para buscar y elegir correctamente.

  1. Piensa lo que necesitas

Antes de ponernos a buscar como locos bicicletas de segunda mano por doquier, debemos de saber qué es exactamente lo que necesitamos. ¿Queremos una bicicleta de montaña para perdernos en la naturaleza los fines de semana? ¿O lo que necesitamos es una bicicleta de paseo para ir al trabajo? La búsqueda que hagamos será muy distinta en función de nuestro objetivo.

  1. Infórmate

Una vez tengamos claro lo que necesitamos lo mejor es que preguntemos a conocidos y nos documentemos a través de internet sobre las distintas marcas y modelos que hay en el mercado. Por ejemplo, si lo que queremos es subir a la montaña es probable que nos decantemos por una bicicleta Merida, mientras que si en lo que piensas es en pasear en una bicicleta con un diseño original probablemente te decidas por una Electra.

  1. Busca correctamente

A pesar de que hoy día es más fácil que nunca buscar por internet, no obtendremos los resultados que esperamos si no lo hacemos correctamente. Para ello tendremos que definir ciertos parámetros y ser lo más precisos posible:

  • Marca:
Más sobre

¿Ya sabes lo que buscas? No hay motivos para ocultárselo al buscador. Si hay una marca en la que tienes interés especifícalo, de esta forma evitarás perder el tiempo en resultados que no aportan ningún valor.

  • Modelo:

Buscando información ya has descubierto cuál es el modelo adecuado, especifícalo irás más al grano que si tienes que filtrar entre diferentes tipos.

  • Características:

Especificando aspectos como el color que quieres, los resultados de búsqueda serán todavía más específicos. En este punto deberás considerar la talla, para lo que tendrás que tener en cuenta tu altura. La talla es un factor muy importante ya que la bicicleta debe de ser la adecuada para ti y de no especificarla dedicarás mucho tiempo a buscar entre resultados inútiles.

  • Ubicación:

Si no estás dispuesto a desplazarte lo mejor es que lo especifiques cuanto antes y evites tener que revisar anuncios de otras provincias. ¡No pierdas el tiempo!

  • Precio:

Cuando tienes un presupuesto limitado especifícalo, es una forma de evitar que se te pongan los dientes largos con bicicletas que no te puedes permitir y que solo conseguirán distraerte de tu búsqueda.

Veámoslo con un ejemplo buscando en Uzzet.

Cuando buscamos "bicicleta Orbea" obtenemos varios resultados muy diversos, entre los que tendríamos que rebuscar.

image

No obstante, si buscamos "Bicicleta Orbea Alma" los resultados que obtenemos son mucho más concretos, y tendremos que filtrar entre un número de resultados menor:

image

Si ya has encontrado la bicicleta que estabas buscando necesitarás moverte seguro, ¡no olvides llevar casco y poner en práctica estos consejos!


Sobre esta noticia

Autor:
Uzzetsocial (9 noticias)
Fuente:
blog.uzzet.com
Visitas:
1630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.