Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Conoce las notebook de Dell

06/07/2015 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre algunos modelos de computadoras dell

Dentro de las marcas de computadoras portátiles más importantes y preferidas por los usuarios se encuentran los modelos de Dell. Se trata de una compañía Norte Americana, siendo una de sus principales características la flexibilidad y el nivel de personalización que le ofrece a sus clientes, pudiendo entonces adquirir equipos que serán utilizados para entretenimiento o usos personales y domésticos, hasta potentes portátiles con capacidades de memoria y rendimientos que le permiten correr programas y aplicaciones que utilicen los usuarios más exigentes.

Las tarjetas gráficas con las que cuentan los notebook Dell son de muy buena calidad lo cual hace que éste tipo de notebook sea muy recomendable para todo lo que esté vinculado con la visual como ver películas, videos o trabajar con programas de diseño gráfico o animación. Cuentan además con un soporte de hardware de video acelerado de 128 bit con al menos 8 MB de memoria de video, lo cual obviamente dependerá de cuales sean las elecciones de quien vaya a adquirir un modelo de Dell (ver aqui).

Todos los equipos de Dell cuentan con soporte para tarjeta de video permitiendo que pueda ser posible utilizarlo como reproductor de DVD y de ésta forma conectarlo a un televisor. Además cuentan con al menos 2 tomas de audio para conectar altavoces externos, auriculares o micrófono. Los notebook Dell cuentan con un micrófono integrado y 2 altavoces estéreo.

Más sobre

Si debemos destacar alguno de los modelos de Dell podríamos mencionar por ejemplo el Dell Studio 14 , el cual es sin duda uno de los mejores notebook que existen actualmente en el mercado, ofreciendo funciones y herramientas de alto desempeño logrando rendimientos que muy pocos otros modelos de otras marcas pueden igualar. La Dell Studio 14 cuenta con una pantalla de 14 pulgadas que ofrece imágenes de alta definición y una visual espectacular.

Como modelo estándar cuenta con un procesador Intel Core i3, pudiendo incluir un procesador Intel Core i5, o el Intel Core i7. El sistema operativo en su versión estándar es Windows 7. Es posible elegir entre 7 colores distintos para la carcasa exterior, algo que adiciona un nivel mayor de personalización. Para mencionar algún otro modelo de Dell de los mejores que ha lanzado la marca por ejemplo podemos mencionar el Dell Inspiron 1525, el cual se encuentra posicionado como de los más importantes en cuanto a las características multimedia que ofrece.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (153 noticias)
Visitas:
1469
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.