Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Conoce algunos alquileres en Montevideo

05/03/2015 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre dos alquileres en los barrios de Pocitos y Punta carretas

Si estás en busca de alquileres en Montevideo, a continuación vamos a presentarte dos excelentes propuestas de manera tal de poder ayudarte a que encuentres el sitio ideal para poder vivir, ya que no resulta una tarea demasiado sencilla dar con el lugar indicado de acuerdo a las posibilidades y necesidades de cada uno. Dicho esto entonces, presentaremos como primera opción una Casa en Punta Carretas y como segunda propuesta un Apartamento de dos Dormitorios en Pocitos.

•    Casa en Punta Carretas

Se trata de una magnifica propiedad la cual se encuentra ubicada en la zona del barrio Punta Carretas, próxima al Shopping en la zona del Club de Golf. La casa cuenta con unos 250 metros de superficie construida, los cuales se desarrollan en 3 plantas. La propiedad se encuentra completamente reciclada todo a nuevo. Cuenta con un gran living comedor que muy buena luz natural prácticamente durante todo el día, gran sala de estar con estufa a leña, 4 dormitorios 2 de ellos en suite y todos cuentan además con placares. Cocina definida con muebles bajo mesada y alacena. Terraza al contra frente con parrillero. Además se destaca el fondo de la casa tipo jardín, de grandes dimensiones, muy bien decorado, con otra pieza en el fondo con baño y cocina pequeña.

•    Apartamento de 2 dormitorios en Pocitos

La siguiente opción es acerca de un excelente apartamento de 2 dormitorios, el cual se encuentra ubicado en la zona del barrio Pocitos. La unidad se encuentra ubicada en el último piso en un edificio en Bulevar Artigas y Rivera. La zona es realmente una de las grandes ventajas que presenta éste apartamento. Desde el punto de vista de la seguridad se trata de uno de los lugares más seguros de toda la ciudad. En cuanto a los servicios, la concentración de los mismos es otro factor a tener en cuenta, sobre todo para aquellas personas que llevan una vida activa. El apartamento cuenta con un gran living comedor, el cual cuenta con una muy buena luminosidad natural prácticamente durante todo el día, ya que se encuentra rodeado de ventanales. Cuenta con una terraza muy bonita, tipo roof Garden que da hacia el frente y se accede a la misma desde el living a través de los ventanales. El dormitorio principal es en suite, el baño cuenta con jacuzzi con hidromasajes. Además, el apartamento cuenta con otro dormitorio, el cual también es de grandes dimensiones con ventanal con salida a la terraza del frente. Cuenta también con otro baño completo con bañera.

Por otras oportunidades de alquileres en Montevideo ingresa a alquileresmontevideo.tumblr.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (58 noticias)
Visitas:
229
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.