Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Confirma agresión esposa embarazada del futbolista Renato 'N'

4
- +
11/03/2020 04:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image - , Deportes

Lucely Chalá, la esposa embarazada del futbolista del América, Renato 'N', confirmó la agresión que fue objeto por parte de su marido, al afirmar: "Tengo suerte de estar viva... me jaloneó, me golpeó y me aventó contra la pared".

En entrevista para la revista TVNotas reveló que la semana pasada, días antes de que miles de mujeres salieran a las calles para exigir un alto a los feminicidios, el delantero del club América, de 29 años, la golpeó junto con su hermana Karen, ambas de 24 y 31 años de edad, respectivamente.

En la habitación de un hospital donde se recuperaba de las lesiones que sufrió narró la agresión que sufrió la noche del pasado jueves 5 de marzo y reveló que viene "del mismo pueblo" que Renato "N", El Juncal, Ecuador, en donde inició una relación con él en 2013, y posteriormente, en 2016, se vinieron a México.

Recordó que ambos se trasladaron a Holanda, en donde Renato "N" jugaba en un equipo, asegurando que en ese entonces no había tantos problemas en su relación, como actualmente, a partir de que llegaron a México.

"Todo marchaba bien y se logró una negociación para que jugara con el América y nos pusimos muy contentos de venir a México; Renato siempre ha sido voluble; con él los momentos buenos eran muy buenos, pero los malos eran muy malos. En ese entonces había discusiones, gritos, era violento con sus palabras, lastimaba mucho, me insultaba, sus enojos eran muy fuertes, pero nunca me pegó; tengo suerte de estar viva... me jaloneó, me golpeó y me aventó contra la pared», narró.

Más sobre

Continuó: «Es que con Renato nunca se sabía; a veces podía estar bien y de repente explotaba por cosas leves, como que yo llegara tarde a una cita con él; podía durar una semana o dos molesto conmigo; va de fiesta y toma, pero él no tiene problemas con el alcohol".

Reveló: "Entre nosotros las cosas empeoraron a partir de finales del año pasado; en septiembre, él me dijo que era momento de hacer crecer la familia y yo dejé de cuidarme; en noviembre quedé embarazada, pero desgraciadamente justo en Navidad perdí a mi bebé; Dios nos concedió quedar nuevamente embarazados muy pronto; actualmente, tengo nueve semanas de gestación».

«Sí, comenzamos a tener problemas de pareja muy fuertes. Hace unas semanas, un día agarró sus cosas y se fue, pero al día siguiente regresó. En diciembre pasado, él se lesionó y tal vez eso le afectó; yo no supe en qué momento crecieron tanto las cosas, pero hace unas semanas me dijo que quería que nos separáramos».

«Como él comenzó a ser grosero conmigo, acudí con el abogado Ricardo Heinch para ver qué procedía ante la violencia emocional y verbal con la que él me presionaba psicológicamente, pues me menospreciaba; me decía que no me iba a dar dinero, pero yo sólo le pedía que cumpliera con la obligación de los alimentos, que eso lo determina la ley, tanto por nuestro hijo como por el tiempo que estuvimos juntos».

Fuente: TVNotas/Foto: Facebook


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1532 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.