¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kastania escriba una noticia?
El segundo en jerarquía de la Intendencia de Paysandú, Uruguay, procesado por conducir alcoholizado y posible cómplice en fiestas de sexo y alcohol con menores
Algo lamentable que sufre el pueblo de Paysandú, Uruguay.
El exsecretario fue procesado hoy con prisión por la Justicia sanducera.
En una entrevista concedida ayer al diario El Telégrafo de Paysandú, De los Santos dijo que "de lo único que me pueden acusar es de estupidez".
"El único motivo por el cual la fiscal está pidiendo mi procesamiento es porque una joven de 17 años -que el mes siguiente cumple 18- dice que yo ofrecí dinero indirectamente a través de la encargada de la Casita (el salón municipal donde se realizó la fiesta), a cambio de servicios sexuales, y que dos amigas de ella escucharon cuando la empleada de la Intendencia hizo esa oferta; pero la funcionaria lo niega rotundamente", explicó De los Santos.
POLÉMICA EN PAYSANDÚ Exjerarca de intendencia sanducera fue procesado por abuso de funciones
Añadió que la joven que formuló esa declaración es la misma que luego se subió a su auto y con la cual, durante la fiesta "estuvimos cantando juntos porque yo en las fiestas soy así, me gusta tomar unos whiskies y cantar, pero ninguna otra cosa; y todos los que me conocen saben muy bien que es así".
Su renuncia fue aceptada, pero muchos piensan en que el Sr. Intendente, Bertil Bentos debería renunciar también, pues pertenece a su equipo de jerarcas de confianza.