Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Comprar marisco a domicilio

13/05/2015 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las principales empresas provedoras de pescados y mariscos a traves de Internet

En el siguiente post vamos a recomendarte algunas empresas que se dedican a la venta de marisco online para que puedas tener una buena guía de dónde encontrar productos de excelente calidad a precios competitivos. Para entrar un poco en el tema, te contamos que la ventaja fundamental de comprar marisco a domicilio, es que al reducir todo lo que vendría a ser intermediarios en cuanto al transporte, puestos de venta, etc., los costos bajas y por lo tanto los precios son mejores. Además es posible acceder a productos locales que no han sido cultivados o capturados vaya a saber uno en dónde. Dicho sea de paso, algunas asociaciones ecologistas advierten que los mariscos tropicales de cultivo son tratados con antibióticos y pesticidas teniendo un efecto catastrófico sobre el medio ambiente y perjudiciales para la salud de quienes los consumen. Las ofertas en línea de venta de mariscos crece a un ritmo impresionante, habiendo cada vez más sitios con buenas ofertas.

Una de las principales web dedicadas a la venta de productos del mar de galicia. Cuenta con una gran variedad de mariscos y peces los cuales llegan a tu hogar en menos de 24 hrs directo desde la lonja. Continuamente brinda ofertas dependiendo de la producción y los pagos se puede realizar a los 6 días. En su web tambien podras encontrar una ficha muy completa de cada especimen que quiereas adquirir y cuenta con un blog con recetas, cuidados y como debe limpiarse dicho producto. Sin lugar a dudas una de las webs mas completas para la compra de mariscos y pescados

  • Sal y Laurel

Se trata de una tienda que no es solamente bonita de aspecto, además de que está muy bien diseñada y la presentación del producto de muy buen nivel, sino que también los mariscos que venden son realmente espectaculares. Se pueden pedir cocidos o vivos y, en general vienen acompañados de un folleto explicativo en donde se detalla cómo hacer para cocer cada especie y como no. La empresa lleva más de 2 décadas en el negocio de los mariscos y hace un año y medio aproximadamente lanzaron su sitio en internet. La web está muy bien armada y con explicaciones de todo tipo para las preguntas frecuentes de los clientes. Cuenta con el sello de la Xunta de Galicia lo cual certifica que el producto ha sido capturado en las rías gallegas, con procedimientos de pesca que respetan el medio ambiente y que desde la venta en lonja hasta su posterior distribución, no transcurren más de 24 horas sin importar desde que punto de España se pidan.

  • Exquisitec

Se trata de un grupo de emprendedoras pontevedresas que cuentan con mucha experiencia en el negocio del marisco y hace un tiempo ya, han apostado a la venta online sostenible y exclusiva de mariscos gallegos. Solamente comercian productos que se hayan obtenido de la pesca artesanal, en las épocas que las vedan lo permiten, respetando en todo momento la talla de los ejemplares. Realizan sus compras en la lonja de O Grove y desde allí los distribuyen directamente a sus clientes sin ningún tipo de intermediarios. Según los responsables de Exquisitec, dicen que quieren vender lo mejor de Galicia y no ofrecer productos que provengan de otros orígenes, ni mariscos de cetárea que haya sido creado en cubas.

  • Mariskito

Mariskito es una web pionera en todo este negocio de venta de mariscos online, con más de 7 años de experiencia en el área, algo que en los tiempos de internet es toda una vida. Las referencias que se tienen sobre los productos ofrecidos de Mariskito son realmente muy positivas. Sus responsables también fomentan el hecho de que solo trabajan con productos que provienen de la pesca artesanal, respetando las vedas y regulaciones, rechazando todo lo que éste relacionado con el furtivismo. Además de su experiencia, otros de los puntos a destacar de ésta empresa es la gran variedad de especies que ofrece en su catálogo. Su oferta se completa con productos no gallegos como el cangrejo real, langostina vivo, el carabinero o langostino ecológico, aunque su fuerte como en las demás empresas que mencionamos son los productos locales obviamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (81 noticias)
Visitas:
338
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.