Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Complejo Green Park Solanas Uruguay

18/12/2015 14:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las principales caracteristias del Complejo Green Park en Solanas Punta del Este

Para todas aquellas personas que estén en busca de una buena opción de alojamiento en la ciudad de Punta del Este a continuación vamos a recomendarles una que de seguro no podrán rechazar así como si nada. Se trata del complejo Green Park Solanas, el cual se encuentra ubicado a muy pocos kilómetros de la zona céntrica de Punta del Este, en la localidad exclusiva de Punta Ballena, que según muchos, es uno de los lugares más bonitos de toda la región.

El visitante allí podrá encontrarse con la combinación ideal entre un entorno natural con playas paradisiacas y bosques agrestes y el glamour y todos los servicios necesarios para pasar una estadía más que maravillosa en un sitio de ensueño. Green Park se desarrolla en un entorno natural en un predio de 140 hectáreas de bosque agreste con zonas tipo jardín, las cuales han sido cuidadosamente diseñadas con arreglos florales, árboles y plantas exóticas provenientes de diferentes regiones.

Los edificios del complejo se ubican en ese entorno natural y se encuentran constituidos por unidades mono ambiente de1 dormitorio, de 2 o de 3. Después, por otro lado, en los últimos niveles se encuentras las unidades especiales tipo pent house que son realmente increíbles en cuanto a su confort, su estilo y lo lindos que son ese tipo de apartamentos.

Todos los apartamentos de Green Park Solanas se encuentran completamente equipados y amueblados, además de que han sido construidos con los estándares de primerísima calidad en lo que se refiere a procedimientos constructivos, materiales utilizados, observándose que tanto en el interior de las unidades como en los espacios comunes y fachadas de los edificios y las terminaciones que son muy finas y detalladas. Las unidades cuentan con terrazas propias, los que están a nivel de planta baja cuentan con jardines con parrilleros y las que están en los últimos niveles tienen una terraza un tanto más grande del tipo roof Garden con parrillero de uso exclusivo.

Uno de los aspectos a resaltar en el diseño de estos apartamentos es que se han proyectado teniendo en cuenta algunas reglas de aprovechamiento absoluto de los espacios con metodologías eficientes que hacen posible ésta finalidad. Los ambientes cuentan con grandes ventanales que provocan que los mismos tengan muy buena iluminación natural durante todo el día.

Por mas información sobgre Green Park ingresa en Guialocal.com.uy


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (81 noticias)
Visitas:
1280
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.