Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eternaluz escriba una noticia?

Comienza a vivir en Paz

03/04/2010 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reconociendo y aceptando que necesitamos calma llegaremos a sentirla

<a href="http://www.flickr.com/photos/8554856@N08/3244233329/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/8554856@N08/3244233329/" target="_blank">Kansas Poetry (Patrick)</a> via Flickr

Lo primero es reconocer que somos un todo. Seres físicos, mentales y espirituales, si uno de estos aspectos no esta en equilibrio no nos sentiremos en paz. La vorágine de estos tiempos modernos nos alejó de nuestro yo y ya es hora de comenzar a buscarlo.

Busca en el horario que creas conveniente 15 minutos para tí, lo ideal sería 30 minutos pero la excusa sería que no tienes tiempo y la deshecharías rápidamente. Siéntate en algún lugar de la casa en donde te encuentres solo que nadie te moleste y en silencio. Cierra ahora los ojos y simplemente déjate llevar tus pensamientos revolotearán como mariposas yendo de un tema al otro, simplemente deja que los pensamientos fluyan, no te presiones ni para dejar la mente en blanco, ni centrarte en ningún tema. Cuando cumplas el tiempo estipulado abre lentamente los ojos, mírate en un espejo, sonríe y continúa con tu vida cotidiana. Si puedes hacerlo en la noche será más eficaz. Sé constante y practica por lo menos durante un mes.

Cierra simplemente los ojos y déjate llevar

Mientras tanto elije una frase positiva que te transmita paz, escríbela en un papel y léela durante el día todas las veces que quieras.

Te doy un ejemplo: "Siento paz en mi cuerpo y mi mente". Si creas tu propia frase tendrá tu estilo y cumplirás tus necesidades.

LA PAZ SEA CONTIGO

ETERNALUZ


Sobre esta noticia

Autor:
Eternaluz (18 noticias)
Visitas:
462
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.