Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Comer galletas y que te paguen por ello: una empresa busca catador por 44.000 euros al año

0
- +
18/10/2020 04:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fabricante escocés de galletas Border Biscuits está buscando a un "maestro galletero", una persona con un paladar capaz de testar sus últimas creaciones, en un puesto de trabajo cuyo salario asciende a 44.000 euros al año.

Según informa el diario británico The independent , el puesto es a tiempo completo, y además de 35 días de vacaciones, el trabajo viene acompañado de una serie de bonificaciones y descuentos en sus productos.

"Es Una oportunidad increíble para que alguien cumpla su sueño de crear estos dulces deliciosos todos los días y, por supuesto, ¡se le pague por ello!", ha asegurado Paul Parkins, director gerente de Border Biscuits.

Según se explica en la descripción del puesto vacante, el candidato seleccionado deberá tener las "papilas gustativas bien afinadas y talento para el lado técnico de la repostería". Entre las tareas a ejercer se indica que "pasará sus días lanzando productos desde la mesa de la cocina hasta la producción, atrayendo nuevos sabores dignos de estar en nuestros paquetes de galletas por todo el país, además de ayudar a liderar el equipo para continuar impulsando la innovación, la calidad y la sostenibilidad en todo el negocio".

Ver esta publicación en Instagram

Who would you share this plate of Beautifully Crafted biscuits with?

Una publicación compartida de Border Biscuits (@borderbiscuits) el 30 Sep, 2020 a las 6:05 PDT

Según Parkins, el candidato elegido "será coronado como nuestro maestro galletero y liderará nuestro apasionado equipo en la creación de deliciosas ideas para nuevas creaciones de galletas".

No obstante, entre los requisitos para acceder a este puesto está el poseer un título académico de educación superior (HND) o tener un grado formativo relacionado con la alimentación o la nutrición, así como cierta experiencia en la administración de productos alimenticios, como haber trabajado en una panadería. También exigen conocimientos de herramientas como Outlook o Excel.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (47240 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
25
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.