Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diezenbelleza escriba una noticia?

¡Ya ha comenzado la 5ª Edicion del Thiocamp!

04/06/2014 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El mes pasado asistí al evento que organizó Thiomucase para inaugurar la 5ª Edición del Thiocamp de Thiomucase, el plan online personalizado de 4 semanas que asesora a la mujer que desea combatir la celulitis de su cuerpo.

Un evento muy completo en el que además de conocer más a fondo en que consiste este plan, junto con otras bloggers de belleza y algunas de las 10 Chicas Thiomucase asistí a diversos talleres "exprés" que simulaban lo que el Thiocamp nos ofrece.

image

Estos talleres estuvieron impartidos por las expertas que componen el Thiocamp:

- Mary Carmen González, corredora de élite de los 800 metros lisos, es la entrenadora que nos ayudará a tonificar las zonas del cuerpo más propensas a tener celulitis con una sencilla tabla de ejercicios para realizar a diario.

Mary y su compañera nos hicieron sudar la gota gorda durante el evento o, por lo menos a mí, que no es que esté demasiado en forma que se diga.

- Concepción Llorens es la nutricionista que nos muestra los beneficios de la dieta TAO y compone menús saludables que llegan cada semana al correo electrónico de la usuaria para ayudarle a confeccionar su lista de la compra.

- Vicki Muns, la coach personal, es la encargada de darnos consejos para fomentar nuestro autocontrol y motivación para no rendirnos durante estas 4 semanas.

En el evento no contamos con su presencia pero en su lugar asistió una compañera suya que nos explicó la importancia de confiar en nosotras mismas y las claves para conseguirlo para lograr todo lo que nos propongamos.

image

- Y Yolanda Sanchís, la experta de Thiomucase, nos dará interesantes trucos para sacar el máximo partido a los productos de la marca.

Yolanda fue la encargada de dar comienzo el evento con una presentación del Thiocamp y de los productos anticelulíticos de Thiomucase que, para las que no nos conozcáis aún, se componen de:

- Thiomucase Crema Reductor de grasa que combate la celulitis generalizada, reduce la grasa acumulada y mejora la firmeza de la piel.

image

- Thiomucase Stick Zonas Rebeldes para aquellas zonas más problemáticas en las que hay que combatir la celulitis de forma más intensiva.

image

Además, una experta comprobó el nivel de celulitis que teníamos en cada una de las zonas con una placa de termografía para saber en cuál de ellas nos teníamos que centrar de una manera más intensa.

image

Y no sólo contarás con la ayuda de las expertas en la web del Thiocamp sino que también hay un foro para que compartas tus dudas con otras participantes y un muro en el que puedes escribir acerca de cómo te sientas o de lo que quieras.

image

Lo que más me gusta de Thiomucase es que no te vende humo.

Quiero decir que es evidente que una crema anticelulítica y reductora no hace nada sin una alimentación sana y ejercicio regular.

Y Thiomucase te pone en bandeja todos los elementos para conseguir lograr el objetivo de perder algunos centímetros.

image

Yo ya me he apuntado y el próximo lunes comienzo el plan así que ya os iré contando.

Y tú aún estás a tiempo de lucir tipazo este verano.

¿Te apuntas también al Thiocamp?


Sobre esta noticia

Autor:
Diezenbelleza (821 noticias)
Fuente:
10enbelleza.blogspot.com
Visitas:
2055
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.