Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Colombia se enfrentará a Chile, Perú, Uruguay y Paraguay en la Copa América Femenina 2018

01/03/2018 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves en la sede de la Federación Chilena de Fútbol en Santiago de Chile, se realizó el sorteo de la Copa América Femenina 2018, que se realizará en este país del 4 al 22 de abril del presente año y que entregará cupos al Mundial Femenino de Francia 2019, Juegos Panamericanos de Lima 2019 y Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La selección femenina de Colombia quedó situada en el Grupo A junto al país anfitrión, Paraguay, Uruguay y Perú. En el Grupo B, Brasil, cabeza de serie y actual campeón de la competición, se enfrentará a Argentina, Venezuela, Bolivia y Ecuador. Avanzan los dos primeros equipos de cada grupo al cuadrangular final para definir al campeón y los cupos mencionados.

Será la octava edición del torneo continental, el cual también fue presentada la imagen oficial de la Copa América Femenina y a su mascota llamada Gabi, una chinchilla cuyo nombre está inspirada en la ganadora del Premio Nóbel de Literatura, Gabriela Mistral. Las sedes de la Copa son: Coquimbo, La Serena y Ovalle en la IV región de Chile.

Colombia abrirá su participación frente a Uruguay el día 4 de abril, luego se realizará el acto de inauguración y más adelante, Chile se enfrentará a su similar de Paraguay. Al día siguiente, por el otro grupo, Venezuela chocará ante Ecuador y después Brasil y Argentina será el juego de fondo. Noticia en desarrollo.

Foto: Twitter / @LaRoja


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1483 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1697
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.