Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eliana Martín escriba una noticia?

El Colegio de Protésicos Dentales de Castilla y León elige a Correos Express como partner de paquetería urgente

13/02/2018 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castilla y León ha elegido a Correos Express como partner de referencia para los servicios de paquetería de sus colegiados. Con este acuerdo, Correos Express refuerza su posición como colaborador principal de diferentes colectivos en el ámbito bucodental

 Gracias a esta alianza, los asociados del Colegio de Protésicos Dentales de Castilla y León pueden contar con Correos Express para enviar y recibir sus paquetes a tiempo y con todas las garantías. Además, Correos Express ofrecerá servicios especiales y  centrados en la tecnología, como la Localización Inmediata de Destinatario, la Firma Digital Avanzada o la Predicción de franja horaria entre otros.

Correos Express cuenta con un  servicio de paquetería exclusivo para el sector dental, con diferentes modalidades de entrega: PaqDental10, ValijaDental12, PaqDental14, BalearesExpressDental y CanariasAéreoDental, que permite a los diferentes actores de este sector contar con entregas más rápidas, más flexibilidad, una garantía de seguridad y protección de los productos y una gestión al instante de las posibles incidencias.

Recientemente, Correos Express formalizó convenios de colaboración similares con el Consejo General de Dentistas y con la Fundación Dental Española y también tuvo una participación destacada en el Congreso de la Federación Dental Internacional, celebrado el pasado mes de agosto en Madrid.


Sobre esta noticia

Autor:
Eliana Martín (62 noticias)
Visitas:
1278
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.