Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Clooney celebró su despedida de soltero y espera ya a los invitados a la boda

27/09/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El actor, director y productor de cine estadounidense George Clooney celebró ya la clásica despedida de soltero en Venecia y este sábado esperaba a los 136 invitados ante los cuales se casará con la abogada británica de origen libanés Amal Alamuddin.

Los dos enamorados llegaron a Venecia el viernes, atravesaron el Gran Canal saludando a admiradores y fotógrafos y luego se instalaron en el Hotel Cipriani, preferido de los famosos. El viernes al atardecer, el actor estadounidense burló la vigilancia de los 'paparazzi' para cenar con un pequeño grupo de amigos en el restaurante Da Ivo, en la Plaza San Marco. Según uno de los camareros, el menú estuvo compuesto de: flores de calabacines, higos con jamón y pasta fresca con trufa. Luego, bajo un diluvio de 'flashes', el futuro esposo volvió a subir al barco, con su padre y un grupo de amigos, para terminar la velada en el hotel con un cigarro y una botella de tequila.

A pesar de la publicidad, que lo convirtió en el bebedor de café más sexy del planeta, fue con tequila con lo George Clooney brindó con su amigo Randy Berger, marido de la exmodelo Cindy Crawford y posible testigo de la boda este fin de semana, quien recientemente envió a Italia un centenar de cajas de tequila.

Por su parte, Amal Alamuddin llevaba un vestido rojo largo para pasar la velada con sus amigas bajo los frescos del Hotel Aman, un establecimiento de siete estrellas sobre el Gran Canal. La brillante y elegante abogada libanesa-británica de 36 años, que se dispone a contraer matrimonio con el célebre soltero, 17 años mayor que ella, perdió un zapato ante el hotel, igual que Cenicienta. A pesar de que el tacón quedó atrapado en un hueco del suelo de madera del vestíbulo, logró salir airosa del percance.

- Gala y fuegos artificiales -

La pareja recibirá este sábado a mediodía a 136 invitados para una comida de gala en el Hotel Aman. Y al atardecer, un gran cóctel con fuegos artificiales está previsto en el Hotel Cipriani.

El actor Matt Damon, la pareja Crawford-Gerber y Anna Wintour, la temible redactora jefa de Vogue Estados Unidos, llegaron el viernes.

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie -otra pareja 'glamourosa' que tiene actividades humanitarias y contrajo matrimonio muy discretamente a fines de agosto en Francia- llegan este sábado, así como Sandra Bullock y el cantante Bono.

image

En Venecia hay rumores de una posible ceremonia de intercambio de consentimientos en el lujoso Hotel Aman. Otros aseguran que los dos enamorados ya se casaron en Florencia, en el Lago de Como, o en Londres.

Aunque no hay ninguna información oficial, la boda propiamente dicha debería tener lugar el lunes en la alcaldía ante Walter Veltroni, ex-alcalde de Roma y viejo amigo de George Clooney. Numerosas ventanas que dan a la alcaldía, un magnífico palacio del siglo XIV, fueron alquiladas por grandes sumas de dinero.

Según la prensa, George Clooney llevará un traje Armani y Amal un vestido de Alexander McQueen diseñado por Sarah Burton, quien creó el traje de novia de Kate Middleton en 2011.

Amal Alamuddin, una jurista internacional de largo pelo rizado negro, trabajó en la Corte Internacional de Justicia en 2004 y entre sus clientes tiene a la exprimera ministra ucraniana Yulia Timoshenko y a Julian Assange, el fundador de Wikileaks.

George Clooney ya estuvo casado con la actriz Talia Balsam entre 1989 y 1993, cuando todavía tenía papeles pequeños en televisión y cine, justo antes de que su éxito en la serie de televisión 'Urgencias' lo convirtiese en un 'sex-symbol' internacional.

Este actor se lanzó con éxito a la dirección y la producción. Al mismo tiempo, se destacó por su compromiso político, apoyando por ejemplo al presidente estadounidense, Barack Obama, y humanitario, sobre todo en favor de Darfur.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5762
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.