Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Clippers traspasan a Austin Rivers a Wizards por Marcin Gortat

6
- +
27/06/2018 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reunión familiar en Los Angeles ha sido cortada

Los Los Angeles Clippers han traspasado a Austin Rivers a los Washington Wizards por Marcin Gortatconfirmaron los Wizards el martes.

Rivers declaró recientemente que iba a ejecutar su opción de jugador para la 2018-19, valorada en $12.6 millones. El base viene de su mejor temporada profesional hasta la fecha, promediando 15.1 puntos, cuatro asistencias y 1.2 robos por partido.

El padre de Rivers, Doc Rivers, veterano entrenador jefe NBA, contaba previamente con la autonomía sobre los movimientos en el vestuario de los Clippers, como antiguo presidente del equipo; adquirió a su hijo gracias a un traspaso desde los Boston Celtics en la 2014-15 y le firmó para un trato de tres años y $35 millones en julio de 2016. El verano pasado, sin embargo, Doc vio como su puesto en la front-office descendía un escalón cuando Lawrence Frank fue elevado a vicepresidente ejecutivo de operaciones. Los Clippers extendieron a Doc como head coach en mayo; los términos del trato no fueron anunciados.

Después de cinco exitosas, en gran parte, temporadas con los Wizards en las cuales el Martillo Polaco promedió 11.6 puntos, 9.2 rebotes y 1.1 tapones por partido, Gortat pareció desgastar su bienvenida durante el año pasado.

Tras cinco temporadas con los Wizards en las cuales el Martillo Polaco promedió 11.6 puntos, 9.2 rebotes y 1.1 tapones, Gortat pareció desgastar su bienvenida durante el año pasado

En enero, el de 34 años opinó que probablemente se retiraría al tras la temporada 2018-19, añadiendo que preferiría acabar su carrera con su antiguo equipo, los Orlando Magic. En febrero, Gortat pareció culpar a su compañero de equipo John Wall, causando un pequeño intercambio a través de las redes, sugiriendo un desprecio burbujeante en el vestuario de los Wizards.   

Gortat está dispuesto para ganar $13.6 millones el año que viene, después del cual llegara a la agencia libre. Su adición a la pista de ataque de los Clippers insinúa la posibilidad de otra transacción que se centra en torno a DeAndre Jordan. El pívot una vez All-Star tiene una opción de jugador valorada en $24.7 millones para la próxima temporada y, según se informa, está considerando optar a la opción para facilitar un traspaso. Los Dallas Mavericks han emergido presuntamente como pretendientes al talento de Jordan en la pintura.

 

SÍGUEME EN TWITTER PARA MÁS - @marcferran_     

FOTO - Twitter | theScore NBA


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (51 noticias)
Visitas:
92
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.