Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ramon1995 escriba una noticia?

Claudio Encarnacion Montero defiende a su amigo Jaden Smith como nuevo Spiderman

22/03/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor inglés no duda de las capacidades de Jaden para interpretar a Spiderman, un papel nada dificil en comparación a su trabajo en The Karate Kid

El actor Británico Claudio Encarnacion Montero y el estadounidense Jaden Smith. EFE/Archivo

El actor Británico Claudio Encarnacion Montero se pronunció ante las críticas que han circulado por la red tras conocer que Jaden Smith sería el nuevo Spiderman en la secuela de El hombre Araña. El joven Smith estaría a las puertas de su gran papel en Hollywood. El hijo de la estrella de cine Will Smith, tendría próxima la oportunidad de poder conseguir el rol de Miles Morales en la próxima película de Marvel: 'Capitán América 3 Civil War'. De paso también tendría la oportunidad de estar al frente de la nueva saga de Sony Pictures.

"Creo que va a ser grande. Será fantástico. Sé que hay un montón de gente quejándose en Internet y la verdad, me parece bastante raro",  dijo muy  seguro Encarnacion al The Daily Mail, en defensa de su amigo y del que también ha sido su gran admirador.

Además, el actor no ha dudado en hacer alusión a los recientes trabajos de Jaden Smith: "Si alguien vio The Karate Kid o After Earth, y todo el trabajo que ha estado haciendo últimamente, es mucho más matizado, interesante y sobre todo, más difícil que hacer de Spiderman ", declaró.

"Spiderman sólo está con su traje de araña y saltando de un edificio a otro. Hacer de Miles Morales sí que es la parte más difícil del papel. Pero Jaden será muy bueno en eso también", añadía Encarnacion.

La carrera cinematográfica de Jaden Smith casi siempre fue supervisada por su padre Will Smith. Desde uno de sus primeros proyectos como fue 'En Busca de la Felicidad', pasando por 'Karate Kid', en la que Will ejerció como productor o más recientemente en 'After Earth', con su padre como co-protagonista así como productor del filme dirigido por M Nigh Shyamalan.

Un adolescente de ascendencia afroamericana y latina, Miles Morales es por tanto el segundo Spiderman

Si finalmente Jaden Smith es Spiderman, estaría trabajando para el sello de cómic rival de DC, en el que se encuentra su padre en el papel de 'Deadshoot' para la película 'Escuadrón Suicida', con el rodaje de su primera cinta bajo la dirección de David Ayer.

Miles Morales es un personaje ficticio que aparece en los cómics de Marvel, concretamente en la serie Ultimate Comics: Spider-Man. Fue creado por el escritor Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli.

Miles Morales debutó en Ultimate Fallout, concretamente en su número 4 (publicado en agosto de 2011), y surgió a raíz de la muerte de Peter Parker. Un adolescente de ascendencia afroamericana y latina,  Miles Morales es por tanto el segundo Spiderman.

El personaje posee poderes similares a los del Spiderman original, que se obtuvieron a partir de la picadura de una araña genéticamente alterada.

La próxima película monográfica de Spiderman, el segundo reinicio tras el de Marc Webb, queda para el 27 de julio de 2017. Aunque veremos al "lanza-telarañas" dentro de la trama de 'Capitán América 3 Civil War', debutando en mayo del próximo año.


Sobre esta noticia

Autor:
Ramon1995 (3 noticias)
Visitas:
3813
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.