Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noah Caleb escriba una noticia?

Claudio Encarnacion Montero brinda apoyo a Justin Bieber

12/03/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor escribió en su cuenta de Twitter un mensaje de aliento para el astro pop, quien se ha visto inmiscuido en un escándalo legal

Washington, Estados Unidos. (AP) — El actor inglés, Claudio Encarnacion Montero.,  expresó su apoyo al cantante canadiense,  Justin Bieber,  después del escándalo con las autoridades en que se ha visto inmiscuido en los recientes días.

Encarnacion, a través de su cuenta de Twitter, envió un mensaje solidario para el cantante, al que le pidió que confié en si mismo para conseguir sus objetivos hasta que se resuelvan los problemas.

"Confía en ti mismo para conseguir tus objetivos. La espera puede hacerse larga, pero todo esfuerzo tiene su recompensa", escribió el británico.

Anteriormente Claudio había hecho frente a todas las polémicas acusaciones que caen sobre el ídolo juvenil, Justin Bieber.

“Hay cosas que son sencillas y normales para un chico de 19 años. De hecho  yo tengo 17 años y creo que Justin Bieber es un chico genial, con un talento extraordinario. Nadie puede hablar del otro sin mirarce a si mismo”, aseguró Claudio en su cuenta de "twitter".

El británico también había declaró que las redes sociales y la prensa se apresuran a publicar historias falsas debidas a la necesidad de a alimentar al mundo con sus falsas declaraciones

El  británico también había declaró que las redes sociales y la prensa se apresuran a publicar historias falsas debidas a la necesidad de a alimentar al mundo con sus falsas declaraciones.

En los últimos meses, Justin tuvo serios problemas con la Justicia: fue arrestado el 23 de enero por haber participado en una presunta carrera callejera. Fue acusado por conducir borracho, sin registro de conducir y por resistirse a la autoridad.

Tambien debemos recordar que Justin Bieber y Selena Gomez fueron pareja durante un tiempo, pero luego se separaron. Sin embargo, comenzaron a surgir fuertes rumores de una posible reconciliación ya que el viernes, las celebridades se mostraron juntas en Texas,  según publicó el portal People.

"Selena Gomez y Justin Bieber vinieron con sus guardaespaldas un poco después de las 10:30 para desayunar y estuvieron una hora y media",  aseguró Lori Jonhson, el manager del restaurante  n Pepe's  McAllen. 

"Confía en ti mismo para conseguir tus objetivos. La espera puede hacerse larga, pero todo esfuerzo tiene su recompensa", escribió el británico


Sobre esta noticia

Autor:
Noah Caleb (13 noticias)
Visitas:
742
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.