Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Cierre del Club Nintendo, desaparecen las estrellas

20/01/2015 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nintendo Nos da malas noticias y es que ha anunciado el cierre del Club Nintendo, desapareciendo así el sistema de puntos tal y como lo conocemos ahora. Pero no nos desilusionemos, ya que la finalización de este servicio dará pie al inicio de otro nuevo (mejor o peor, de momento lo desconocemos).

El Nuevo programa de fidelización comenzará a lo largo de este año y como oferta especial, los usuarios que se adhieran a este nuevo programa podrán descargar de manera gratuita en su 3DS: Flipnote Studio 3D. El sistema de estrellas estará disponible hasta el 30 de Septiembre del 2015, por lo que todas las Estrellas de la cuenta caducarán en esa fecha. Os recomendamos utilizarlas antes porque sino las perderéis. En el catálogo tenemos algunas cosillas interesantes, pero Nintendo promete que en los próximos meses se irán añadiendo otros para que todo el mundo pueda canjear sus Estrellas.

Más sobre

Las New 3DS (normal y XL) que saldrán el próximo 13 de Febrero no se podrán registrar en el Club Nintendo, pero los packs incluirán una tarjeta de registro para los juegos preinstalados hasta el 1 de Abril, por lo que packs como el de Majora´s Mask o Monster Hunter se podrán registrar.

Os dejamos con la información oficial y calendario que ha proporcionado la compañía, para que lo tengáis en cuenta:

Calendario de cese del Club Nintendo
  • 1 de abril de 2015: A partir de esta fecha, Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico, así que estos productos no podrán ser registrados en el Club Nintendo. Seguirá siendo posible encontrar tarjetas de registro en juegos que estuviesen almacenados en tiendas antes de esta fecha.
  • 20 de abril de 2015: Cese del registro de productos digitales descargados de Nintendo eShop. Los productos digitales descargados de Nintendo eShop tras esta fecha ya no aparecerán en la página Juegos y consolas en el Club Nintendo. Además, las encuestas sobre los juegos descargables dejarán de estar disponibles.
  • 30 de septiembre de 2015: Cese del programa Club Nintendo. A partir de esta fecha, todos los servicios del Club Nintendo, como apuntarse como nuevo miembro, iniciar sesión como miembro registrado, la acumulación de Estrellas y el intercambio de Estrellas por regalos del Catálogo de Estrellas, dejarán de estar disponibles.

FUENTE

La entrada Cierre del Club Nintendo, desaparecen las estrellas aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
1291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.