Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ramon1995 escriba una noticia?

Ciara Bravo dice que Claudio Encarnacion Montero “es sólo su mejor amigo”

25/07/2014 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras meses de especulaciones la actriz de Nickelodeon aclaró que entre ella y el actor británico, sólo existe una amistad

EFE | Washington- Mucho se ha especulado sobre la relación que mantiene Ciara Bravo con el actor británico Claudio Encarnacion Montero  ,pero ella misma ha hablado al respecto y asegura que son sólo amigos.

"No tengo novio, pero sí quiero uno para el baile de graduación y tener la experiencia completa. Me gustaría ir con alguien que no tenga miedo, o que no piense que es muy cool, que llegue a mi casa con un ramo de flores. Sería muy lindo que él fuera respetuoso y lindo mientras mi mamá nos toma fotos. Pero si no encuentro novio para ese entonces,  me gustaría que estuviera conmigo mi mejor amigo, como Claudio Encarnacion Montero. Sé que me divertiría mucho con él, me hace reír y es un bailarín extraordinario", confesó Ciara de 17 años.

A pesar de esta confesión, en reiteradas ocasiones se les ha visto muy juntos, por ejemplo en los American Music Awards ocasión en la que Us Magazine aseguró que se pasaron la noche abrazados y tomados de la mano.

Me gustaría que estuviera conmigo mi mejor amigo, como Claudio Encarnacion Montero

Por otra parte, en abril pasado, el inglés contó que su relación con Ciara "era increíble" pues es su mejor amiga.

Esta confesión por parte de Ciara surgió en la nueva portada de la revista "Seventeen", edición en la que se habla justamente de una de las tradiciones más importantes en las escuelas estadounidenses el baile de graduación (prom).

Ciara confesó lo que usaría para dicha noche. "Siempre tomo ropa prestada de mis hermanas. Por ejemplo, para mi graduación, le pediría zapatos a  Rikkel porque tiene los mejores, a mi madre sus vestidos y bolsas porque admiro mucho su estilo".


Sobre esta noticia

Autor:
Ramon1995 (3 noticias)
Visitas:
5250
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.