Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Casas y Apartamento en Brazo Oriental, Prado - Uruguay

22/09/2016 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre algunas ofertas sobre alquiler y venta de apartamentos en el barrio Brazo Oriental. Conoce las principales opciones sobre negocios inmobiliarios en el prado Uruguay

Varias son las ofertas de apartamentos y casas en la zona del prado y sus alrededores. En los últimos años ha crecido de forma notoria el populoso barrio de Brazo Oriental. Situado entres las avenidas Burgués, José Batlle y Ordoñez, General Flores y Bulevar General Artigas.

Sin dudas que el hecho que se instalara un shopping center muy cerca del barrio lo ha valorizado, mas allá de sus hermosas calles y su entorno natural. Muchos hablan que es la continuación o el inicio del prado, ya que cuenta con características muy verdes en su entorno. Aprovechando este crecimiento varios proyectos nuevos se han instalado en el barrio. Edificios de apartamento o PH con apartamentos se han construido y se siguen construyendo. A continuación les voy a dejar las características que estos proyectos marcan a la hora de vender sus apartamentos.

NOXXX CENTENARIO! Tu nuevo hogar, ideal vivienda o inversión! Edificio en predio de 5.000 m2 distribuido en 6 torres, con diseño, funcionalidad, áreas verdes, espacios de recreación y gastos comunes bajos.

Se podrá disfrutar de: Cuatro barbacoas panorámicas con parrillero, accesos peatonales con tarjeta electrónica y vehicular con portón motorizado, Zonas WiFi, cocheras opcionales para unidades de 2 y 3 dormitorios, Seguridad, multi cancha, equipo de aire acondicionado en living comedor.

Más sobre

El proyecto posee los beneficios de la ley de vivienda social .Exoneración de IRPF/IRAE por 10 años. Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. Exoneración de ITP Exoneración de IVA. Opción de financiación con BHU. Precios en Unidades indexadas (se convierte a U$S por tipo de cambio del día). Gastos de ocupación 4%. Coordine su visita para apartamento modelo.

Otros de los grandes proyectos en apartamentos que se está instalando es el siguiente:

En el barrio de mayor proyección de crecimiento, a tres cuadras del Nuevo Centro Shopping,  Ubicado sobre la calle Luis Alberto de Herrera, se desarrolla este espectacular emprendimiento, compuesto de seis torres, inspirado en el estilo de barrio privado sobre 5.000 mts2 de terreno parquizado que se integra armónicamente con el entorno, con unidades de 1 DORMITORIO, 2 DORMITORIOS y 3 DORMITORIOS. Garajes opcionales. NO INCLUIDOS EN EL PRECIO DE LA UNIDAD. El emprendimiento combina los beneficios de la vida en una casa con un gran parque verde interno, plaza de juegos para niños, multi cancha, gran plaza central parquizada, cuatro barbacoas panorámicas, Zona Wi-Fi;  dos salones de usos múltiples, con la vida en un apartamento con su seguridad y centralidad. una propuesta para familias que buscan excelente calidad de vida, cercanías a puntos estratégicos de la ciudad,

Excelente locomoción hacia todos los puntos de la misma, bajos gastos comunes, en un entorno seguro. Se desarrolla al amparo de la ley 18795 admitiendo financiamiento bancario desde el BHU en mas.

Solicita reunión con nuestros asesores con previa agenda, disponemos a esos efectos de dos salas de reuniones y pantalla gigante para apreciar cómodamente todas las opciones de nuestra amplia cartera de oportunidades.

Comprar y alquilar apartamentos o casas en Brazo Oriental es muy buena opción, no dude en visitar el barrio y verificar las propiedades que indicamos aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (270 noticias)
Visitas:
3428
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.