Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infovirtual escriba una noticia?

Carnaval de Montevideo: comienza la prueba de admisión

22/11/2009 10:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la presencia de prestigiosos títulos como Agarrate Catalina, Momolandia, Los Joker’s, Los Jacquet’s y La Mojigata

Ya casi todo está pronto para el arranque de lo que será el Carnaval 2010. El casi, es porque hasta este viernes (48 horas antes del comienzo de las pruebas) los conjuntos ya clasificados tienen tiempo para registrarse y de esa forma saber, a ciencia cierta, cuántos son los cupos que quedan disponibles, para totalizar los 48.

Los 29 conjuntos que participaron en la última liguilla habían adquirido su derecho y a ellos se les sumaron Los Carlitos, C 1080, Japilong y Todavía no se sabe, que fueron los conjuntos que superaban (al cabo de las dos primeras ruedas) a Demimurga que, como se recordará, había llegado a la definición por un error informático.

La dudas pasan por Araca la Cana, a la que ya se le oficializó la invitación para participar en el Concurso del Carnaval de Cádiz. También en el caso de Carambola, su director Carlos “Bocha” Pintos descartó prácticamente su participación, debido a un importante ofrecimiento económico para realizar una gira por Argentina con su grupo Bola 8, lo cual le impediría estar al frente de la revista, como lo hace habitualmente.

Los 29 conjuntos que participaron en la última liguilla habían adquirido su derecho y a ellos se les sumaron Los Carlitos, C 1080, Japilong y Todavía no se sabe

Tabaré Cardozo (Agarrate Catalina)

En una situación similar se encuentra Sarabanda, debido a que su director Alfonso Pintos está viajando en forma continuada a la vecina orilla.

Para quienes no puedan concurrir, TV Ciudad les brindará la alternativa de seguir el desarrollo de las pruebas, sin perder ningún detalle, como siempre con Fernando Tetes al frente de un calificado plantel de profesionales.

El jurado

Eduardo “Pocho” González vuelve a ejercer la presidencia del cuerpo encargado de dirimir los fallos, siendo acompañado en la vice presidencia por el edil Jorge Morandeira y los miembros calificadores serán los siguientes: Gonzalo Comesaña (Rubro 1: Voces, musicalidad y arreglos corales), Alvaro Carballo (Rubro 2: Textos e interpretación), Nancy Gugich (Rubro 3: Puesta en escena, coreografía y bailes) y Alvaro Ramírez (Rubro 4: Fundamentos de la categoría).

Como miembros alternos estarán Carlos Taranto (suplirá en los rubros 1 y 4) y Ricardo Couto (estará a la orden para los dos rubros restantes). En la secretaría estará Graciela Fernández.


Sobre esta noticia

Autor:
Infovirtual (144 noticias)
Visitas:
796
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.