Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Carmen Alcayde, triunfa en el estreno “Aquí hay Madroño”, programa que ofrece de lunes a viernes Telemadrid

18
- +
03/07/2018 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se hallaba ejecutando diferentes e importantes funciones en MISCELÁNEAS: COMENTERIOS DEL ESTRENO de “AQUÍ HAY MADROÑO” en TELEMADRID

Carmen Alcayde, triunfa en el estreno “Aquí hay Madroño”, programa que ofrece  de lunes a viernes Telemadrid,

Que por supuesto que dada su profesionalidad tampoco le  ha faltado el gracioso guiño de Carmen Alcayde al abordar el programa cuando el “nuevo“presentador David Valldeperas pronunciaba "Aquí hay madroño" y Carmen Alcayde, de -vote pronto preguntaba-: "Oye, ¿de qué me suena a mí este título?". Una oportunidad que  que con toda seguridad aprovechará la polifacética y sensual presentadora y  periodista que hasta estos momentos    se encontraba   realizando diferentes e importantisimas  funciones   siempre en el ambito de    Mediaset. 

Carmen Alcayde ¡Albricias! Triunfa el estreno de anoche en Telemadrid “Aquí hay Madroño” donde se impuso nuevamente como uno de sus grandes éxitos de la polifacética Carmen Alcayde que con su natural manera de asomarse ante las cámaras logró fraguar en los espectadores una sonrisa, -todo ello, merced al buen hacer, naturalidad y singular convicción de Carmen Alcayde frente las videocámaras. Cualidad de la que está dotada altamente, humana y cordialmente cosas que tanto y también cultiva la genial periodista y presentadora para conectar con su natural simpatía y buen hacer con el gran público.2

El buen hacer, naturalidad y singular convicción de Carmen Alcayde frente las videocámaras

MISCELÁNEAS: COMENTERIOS DEL ESTRENO de “AQUÍ HAY MADROÑO” en TELEMADRID.

VANITATIS.

"Cara y cruz en los rostros del programa Carmen Alcayde reproduce en 'Aquí hay madroño' el perfil que conquistó a la audiencia en 'Aquí hay tomate'. Divertida, desenfadada, alocada, ágil..., Alcayde demuestra que mantiene intactos sus reflejos, siendo el mayor acierto del estreno”.

VERTELE!

"Aquí hay madroño ha desembarcado en la televisión autonómica como un programa sin complejos que, desde la elección de su nombre no ha tenido problemas en mostrar sus cartas haciendo alusión a Aquí hay tomate. Y como tal, muchas han sido las semejanzas con él: desde la posición de los presentadores, sentados en una mesa con las hojas frente a ellos, hasta el tratamiento de los temas -enfocados más a las polémicas de famosos y menos a su corazón-, y la ironía que envuelve los guiones”.

Fuente y Foto. TELEMADRID.ES . VERTELE! y VANITIS.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (162 noticias)
Visitas:
1173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.