Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gonzalo Vazquez Gabor escriba una noticia?

Carlos Gardel ¿rioplatense O Francés?

27/07/2012 05:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

VISTO, La documentación por la cual se pretende convertir al máximo cantor de tango "Rioplatense" en otro individuo francés de apellido Gardes.

CONSIDERANDO, que Carlos Gardel nació en Tacuarembó, Uruguay, siendo ciudadano natural según consta en el expediente 10.052 abierto a su solicitud el día 8 de octubre de 1920 ante el Consulado Uruguayo de la ciudad donde residió (Buenos Aires) .

Bajo el amparo legal de esta PRIMERA INSCRIPCIÓN, gestiona voluntariamente más de quince (15) documentos donde RATIFICA el contenido de la declaración del acta primaria, esto es, NACIDO EN TACUAREMBÓ, URUGUAY.

El 7 de Marzo de 1923 efectúa el trámite por el cual la autoridad competente le " AGREGA NACIONALIDAD ARGENTINA al ciudadano URUGUAYO Carlos Gardel".

A partir de ese momento, por imperio de la ley, pasa a tener doble nacionalidad URUGUAYA-ARGENTINA.

Y que Charles Romuald Gardes fue otra persona diferente nacida en Toulouse Francia QUE JAMÁS SE NACIONALIZÓ ARGENTINO.

ATENTO, A que la idea del GARDEL ARGENTINO de ORIGEN FRANCÉS no solo es ILEGAL, sino que también lo es irracional, inaceptable, insostenible, incongruente, incoherente, inadmisible, ilógica e ILÍCITA.

SE RESUELVE estudiar la posibilidad de comenzar las acciones tendientes a que CAIGA LA CIUDADANÍA ARGENTINA de Carlos Gardel, ya que si la misma fue gestionada con documentación falsa (según afirman los detractores de su nacimiento en Uruguay), la JUSTICIA procedería en consecuencia ANULÁNDOLA.

Más sobre

OTROSIDIGO: Si mayoritariamente la nación "Rioplatense" optara por la alternativa correcta tal iniciativa pudiera quedar sin efecto, y aquí las únicas dos opciones posibles:

1) REGALÁRSELO ENTERO A LOS FRANCESES.

No es difícil de comprender este punto, Gardel fue el Uruguayo que con documentación Uruguaya se nacionalizó también Argentino, Y SI CAE LA NACIONALIDAD URUGUAYA CAE LA ARGENTINA, clarito.

El que avisa no traiciona, si permiten que se lo entreguen a los Franceses luego a no quejarse, un día despertaremos viendo que a la cultura "Rioplatense" le sustrajeron FORMALMENTE a nuestro Carlos Gardel, ya ni ARGENTINO ni URUGUAYO, y lo habrán hecho ante los ojos de todos.

2) GARDEL URUGUAYO Y ARGENTINO

y que "Los hermanos sean unidos" cinchando juntos a favor del regreso final y lícito del "Zorzal criollo" a su amada patria "Rioplatense" , realizando los pasos comunes tendientes a la resolución del tema a favor del bien común Argentino-Uruguayo, como bien se supo hacer con el Tango patrimonio "compartido" de ambos pueblos.

Yo apoyo la verdad histórica

GARDEL RIOPLATENSE URUGUAYO-ARGENTINO

invitándolos a efectuar su elección

y a manifestarla.

Salute!


Sobre esta noticia

Autor:
Gonzalo Vazquez Gabor (35 noticias)
Fuente:
yosoylajusticiaquediosdesea.blogspot.com.es
Visitas:
338
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.