Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

CarCentinel, un nuevo sistema antirrobo para coches

18/06/2014 04:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de este vídeo podéis ver la presentación de CarCentinel, un nuevo sistema antirrobo para coches que supera con creces los actuales sistemas antirrobo que podemos adquirir en el mercado. CarCentinel es un dispositivo inteligente que se instala en el coche oculto a la vista, se conecta a través de internet con el teléfono móvil y el propietario puede tenerlo controlado las 24 horas del día.

Cuando CarCentinel detecta cualquier actividad sospechosa, un intento de robo, un golpe de otro vehículo cuando está aparcado, etc., lo notifica rápidamente al teléfono móvil. Entre sus funcionalidades cuenta con localizador del vehículo a través de GPS, bloquea el coche para impedir su sustracción, registra todas las rutas que se realizan con el coche, permite consultar todos los parámetros de vigilancia y seguimiento a través de la web, cuenta con conexión a la nube, la información se almacena y se puede consultar desde cualquier lugar y a través de varios dispositivos.

El Sistema antirrobo es completamente autónomo, detecta y evita la intrusión electrónica en el coche, cuenta con protección contra inhibidores, en el caso de pérdida de conexión es capaz de advertir al usuario, su consumo es muy reducido y no dejará sin batería al vehículo, se puede actualizar a distancia facilitando la inclusión de nuevas funcionalidades o desactivar algunos servicios que no sean necesarios en el momento, la tecnología de cifrado es muy compleja e inviolable.

El nuevo Sistema antirrobo para coches CarCentinel es compatible con cualquier modelo de vehículo indistintamente de su antigüedad. Su instalación es sencilla, una vez adquirido el dispositivo, un instalador oficial se desplaza al domicilio, lo instala y lo activa, posteriormente sólo es necesario descargar la aplicación de control en nuestro teléfono móvil, de momento disponible para Android y próximamente para iOS.

CarCentinel se lanza al mercado con una oferta promocional de 100 euros para los primeros 100 pedidos, posteriormente el precio se eleva a 349 euros con IVA incluido. Con su compra se incluye el envío y la instalación, un año de servicio gratuito, posteriormente se pagará una cuota anual de 89 euros y no hay permanencia.

Os recomiendo acceder a la página web del antirrobo, hay muchas más funcionalidades a tener en cuenta que hacen que la seguridad sea total.

CarCentinel, un nuevo sistema antirrobo para coches es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
968
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.