Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Candidatas a reina de la provincia cumplen últimas actividades previo al evento del viernes

19
- +
25/09/2019 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elección de la nueva reina de la provincia de Los Ríos se realizará el viernes 27 de septiembre, en el malecón Quevedo

Las 12 hermosas candidatas a reina de la provincia de Los Ríos continúan con su intensa agenda de actividades, previo a lo que será el gran certamen de elección que se realizará este viernes 27 de septiembre, a partir de las 19:00, en la plazoleta del Malecón Eloy Alfaro, de Quevedo, ciudad que ha sido escogida como sede en el presente año.

Visitas a empresas, recorridos por sectores turísticos de la provincia, visitas a los alcaldes de los 13 cantones de Los Ríos, cena de confraternidad, entrevistas en medios de comunicación social, ensayos coreográficos, pasarelas, entre otras, han sido parte de las actividades desplegadas por las aspirantes al cetro máximo de belleza de la mujer fluminense. En esta oportunidad, 12 de los 13 cantones riosenses tienen su representante en este evento galante, a excepción de Montalvo. Hermosas mujeres que han hecho gala de inteligencia y donaire y que prometen dar su mejor esfuerzo en la gala de la elección, la misma que estará amenizada con la presentación artística de Dayanara Peralta.

Las candidatas son: María José Garcés, de Babahoyo; Ginger Pérez Barros, de Baba; Karla Tinoco Lara, Palenque; Romina Garnica Andaluz, Puebloviejo; Denisse Zambrano Arias, Buena Fe; Andrea Aguilera Paredes, Ventanas; Rosa Angélica Vergara, Vinces; Lady Vera Mindiola, Mocache; Brenda Naranjo Urbano, Quinsaloma; Melani Burgos Arévalo, Valencia; Amy González, Quevedo; y, Verónica Gonzales Villamar, Urdaneta.

El evento es completamente gratuito para la ciudadanía

La viceprefecta de Los Ríos, Ing. Jhoa Chong-Quí Cedeño, quien preside el comité organizador del evento indicó a los medios de comunicación que todo está listo para la noche de la elección. El evento es totalmente gratuito y está previsto colocar 1200 sillas que podrán ser utilizadas por el público, sin costo. Reiteró que en el recinto del certamen se colocará un espacio especial para las autoridades y personas representativas invitadas y para la prensa.

“Es importante que la ciudadanía asista de manera puntual al evento. No existe la denominada zona VIP por lo que las sillas estarán a disposición de la ciudadanía que asista. Toda persona que quiera tener una mejor visibilidad del evento deberá llegar temprano al mismo”, declaró la autoridad provincial.

Destacó que, para evitar cualquier contratiempo a la hora de emitirse los resultados, se contará con un tablero digital en el que se reflejará el puntaje obtenido por cada una de las candidatas en sus respectivas presentaciones. El jurado calificador ha sido debidamente escogido y son personalidades identificadas con el quehacer de la moda y la belleza femenina.

12 hermosas candidatas se disputan el cetro máximo de belleza de la mujer fluminense

 


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (56 noticias)
Visitas:
102
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.